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[DUNGEON]Quest estilo subida By Fuuton97


fuuton97

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Hola, tome 1 hora para hacer esta dungeon tipo subida como torre de demonios o catacumbas, pero variando, hecha por mi 100% solo para metin2 zone, si quieren pegarla en otro foro dejen los créditos, aun no soy muy experto en quest peor me defiendo haciendo este tipo de quest o dugeon.

 

Quest y/o Dungeon:

-----------
-Dungeon By Fuuton97
-Skype:fuuton97
-web: www.fuuton97.com & www.metin2skill.com
-----------
quest fuuton97 begin
  state start begin
   when xxxxx.chat."Dungeon Fuuton97" begin
   say("Quieres entrar a este desafio?")
   say("Recuerda que si entras tendrás muchos retos")
   say("Son crustaseas a derrotar, así que esté preparado.")
   sa("Quieres entrar?")
   local fuuton97 = select("Si" , "No")
   if fuuton97 == 1 then
   pc.warp(xxxx00 , xxxx00) --- Coordendas del Mapa, solo las coordendas los dos 00 se agregan por defecto para el pc.warp
  end
end
---Inicio: Entrada Dungeon---
  when xxxx.chat."Entrar a la Dungeon" begin
  timer("inicio_dungeon_fuuton", 3)

end

---ZONA: 1---
  when inicio_dungeon_fuuton.timer begin
  d.new_jump_all(xx, xxx, xxx) ---Aquí pondrás donde están las DOS XX, el numero del mapa en tu index, y al lado las coordenddas del mapa pero las que salen al hacer /go
  d.regen_file("/data/dungeon/fuuton/regen_1.txt")
  d.setf("fuuton", 1)
  d.setf("metines", 10) ---Aquí el numero 10, es 10 metines, tu podrás cambiarlo como quieras.
end
  when xxx.kill with d.getf("fuuton") == 1 begin
  d.setf("metines", d.getf("metines") - 1)
  d.notice("Todavia te quedan "..d.getf("metines").." metines por acabar...!!")
   if d.getf("metines") == 0 then
   d.notice("Has derrotado los 10 metines, ahora avanzarás")
   d.notice("Suete viajeros, recuerda mantener la calma...")
   timer("planta_segunda", 3)
  end
end

---ZONA: 2---
   when planta_segunda.timer begin
   d.jump_all(xxx, xxx) --- Coordenadas de /Go las que aparecen en rojo al dar /go
   d.notice("Bien, ahora tendrás que destruir nuestro Jefe de esta planta")
   d.notice("Recuerda que es un Jefe muy poderoso,")
   d.notice("Ten cuidado viajeros.....")
   d.setf("fuuton", 2)
   d.setf("general", 1)
   d.regen_file("/data/dungeon/fuuton/general_2.txt")
   timer("kill_general", 600)
  end

   when xxx.kill with d.getf("fuuton") == 2 then
   d.setf("general", d.getf("general") - 1)
   if d.getf("general") == 0 then
   d.notice("Han matado al General o Jefe que cuida esta planta, irán a la siguiente planta")
   timer("planta_tercera", 3)
  end
end

---ZONA: 3---

  when planta_tercera.timer begin
  d.jump_all(xxx, xxx) --- Coordenas del /go
  d.notice("Libera los 4 sellos para ascender a la siguiente planta")
  d.notice("Tienes 5 minutos para liberar los sellos")
  d.notice("Buena suerte viajero")
  d.setf("fuuton", 5)
  d.setf("sellos", 4)
  d.regen_file("data/dungeon/fuuton/sellos_3.txt")
  d.spawn_mob(xxxx, xx, xx) --- Las 4 x, es la id del mob o monumento al dar el item para que desapareces al pilar, las 3 x son ls coordendas normales de donde quieras q aparezca los pilares
  d.spawn_mob(xxxx, xx, xx) --- Las 4 x, es la id del mob o monumento al dar el item para que desapareces al pilar, las 3 x son ls coordendas normales de donde quieras q aparezca los pilares
  d.spawn_mob(xxxx, xx, xx) --- Las 4 x, es la id del mob o monumento al dar el item para que desapareces al pilar, las 3 x son ls coordendas normales de donde quieras q aparezca los pilares
  d.spawn_mob(xxxx, xx, xx) --- Las 4 x, es la id del mob o monumento al dar el item para que desapareces al pilar, las 3 x son ls coordendas normales de donde quieras q aparezca los pilares
  end
  when xxxx.kill or xxxx.kill or xxxx.kill with d.getf("fuuton") == 3 begin --- Donde están las x son los mob osea las id para que dropee el sello o item
   local fuuton97 = math.random(1, 5)
   if fuuton97 == 1 then
   game.drop_item(xxxx, 1) --- ID del item q dropear para poner en el pilar osea ael sello

   elseif fuuton97 == 2 or 3 or 4 or 5 then
   chat("")
   end
  end
  when xxxxx.take with item.vnum == xxxxx and d.getf("fuuton") == 3 begin
  d.setf("sellos", d.getf("sellos") - 1)
  d.notice("Todavia te quedan "..d.getf("sellos").." sellos por liberar")
  d.kill_all()
  npc.purge()
   if d.getf("sellos") == 3 then
   d.regen_file("data/dungeon/fuuton/sellos_3.txt")
   end
   if d.getf("sellos") == 2 then
   d.regen_file("data/dungeon/fuuton/sellos_3.txt")
   end
   if d.getf("sellos") == 1 then
   d.regen_file("data/dungeon/fuuton/sellos_3.txt")
   end
   if d.getf("sellos") == 0 then
   d.notice("Han puesto todo los sellos")
   d.notice("Ascendereis a la siguiente planta")
   timer("planta_cuarta", 3)
   end
  end
  
--- ZONA: 4---
  when planta_cuarta.timer begin
  d.jump_all(xxx, xxx)
  d.setf("fuuton", 4)
  d.setf("jefes_kill_planta")
  d.notice("Han llegado a esta cuarta planta o sala.")
  d.notice("Ahora solo mata a los mob jefes,")
  d.notice("si deseas te dará recomensa solo el adm te lo dará.")
  d.regen_file("/data/dungeon/fuuton/jefes_4.txt")
  end
  when xxxx.kill with d.getf("fuuton") == 4 begin --- Id del MOB para matar el jefe.
  d.setf("jefes_kill_planta", d.getf("jefes_kill_planta") - 1)
   if d.getf("jefes_kill_planta") == 0 then
   d.notice("Han derrotado a todos los jefes")
   d.notice("Avanzarán a la última planta")
	timer("planta_quinta", 5)
   end
  end

---ZONA: 5---
  when planta_quinta.timer begin
  d.jump_all(xxx, xxx) ---Coordendas normales para la siguente planta
  d.setf("fuuton", 5)
  d.notice("Han llegado a la última planta")
  d.notice("Debes derrotar al Dragón Fuuton, ten cuidado")
  d.regen_file("/data/dungeon/fuuton/dragon_5.txt")

  when xxxx.kill with d.getf("fuuton") == 5 begin --- Id del mob de osea el gran jefe en este caso el Dragon fuuton xd
  d.notice("Han completado el reto viajeros")
  notice_all("El personaje "..pc.get_name().." ha matado al Dragon Fuuton")
  timer("fuuton_planta_final", 3)
  end
  when fuuton_planta_final.timer begin
  warp_to_village()
  end

Faltan los regen, pero eso ustedes lo hacen, lo pueden hacer con el programa Metin2 Map Pointer.

 

Cualquier duda no duden en comentar, o skype: fuuton97 por lo general no acepto a todos, solo escriban sobre este tema como mensaje que me aparezca antes de agregarme.

 

Saludos.

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no cacho nada

pero se agradece tienes la voluntad de compartir e.e ah muchos le falta eso xd

 

 

Vale xD, cuando sepas lo apreciarás :D.

 

Fuuton, si se le agrega como mapa torre demonios, se podría hacer otro tipo de subida diferente teniendo las 2 activas?

 

Pues puedes tomar la quest de deviltower_zone.quest que es al de demonios, puedes usar la misma, como la dungeon que hice yo puedes usarla en cualquier mapa, pero tendrás que cambiar alguna cosas para que no se repitan en las mismas carpetas de object, pero en general se puede.
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Pues puedes tomar la quest de deviltower_zone.quest que es al de demonios, puedes usar la misma, como la dungeon que hice yo puedes usarla en cualquier mapa, pero tendrás que cambiar alguna cosas para que no se repitan en las mismas carpetas de object, pero en general se puede.

 

Yo intente modificar la de demonios, pero al ser una quest hecha muy compleja es algo difícil de retocar.

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Yo intente modificar la de demonios, pero al ser una quest hecha muy compleja es algo difícil de retocar.

 

Yo también me puse a chekear y a crear apartir de la deviltower_zone xD pero es muy compleja, tiene funciones que no había visto, pero igual uno aprende con ella xD
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Esta bien ver una dungeon hecha pública, estoi seguro de que muchos agradeceran el esfuerzo fuuton, de todos modos quien la intente usar obviamente no le irá:

 

when xxx.kill with d.getf("fuuton") == 2 then

Pero vamos eso me imagino que todo el mundo se dara cuenta ^^

 

when xxxx.kill or xxxx.kill or xxxx.kill with d.getf("fuuton") == 3 begin --- Donde están las x son los mob osea las id para que dropee el sello o item
   local fuuton97 = math.random(1, 3)
   if fuuton97 == 1 then
   game.drop_item(xxxx, 1) --- ID del item q dropear para poner en el pilar osea ael sello

   elseif fuuton97 == 2 or 3 or 4 or 5 then
   chat("")
   end
  end

Si el math.random es (1,3) que sentido tiene meter or 4 or 5? xd

 

En general la quest esta bien, se nota que es de las primeras pero sin duda no esta mál. La verdad es que algunas cosas de la dungeon me suenan bastante, me imagino que quests has observado a la hora de hacerla (ojo no estoi acusando ni nada x el estilo) y me ha llamado la atencion este comentario:

 

 

Coordenadas de /Go las que aparecen en rojo al dar /go

 

O sea las cordenadas de warp, que puedes ver haciendo /go a tu posicion, lo digo por que mas de uno pondria las del /go xd

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Esta bien ver una dungeon hecha pública, estoi seguro de que muchos agradeceran el esfuerzo fuuton, de todos modos quien la intente usar obviamente no le irá:

 

when xxx.kill with d.getf("fuuton") == 2 then

Pero vamos eso me imagino que todo el mundo se dara cuenta ^^

 

when xxxx.kill or xxxx.kill or xxxx.kill with d.getf("fuuton") == 3 begin --- Donde están las x son los mob osea las id para que dropee el sello o item
   local fuuton97 = math.random(1, 3)
   if fuuton97 == 1 then
   game.drop_item(xxxx, 1) --- ID del item q dropear para poner en el pilar osea ael sello

   elseif fuuton97 == 2 or 3 or 4 or 5 then
   chat("")
   end
  end

Si el math.random es (1,3) que sentido tiene meter or 4 or 5? xd

 

En general la quest esta bien, se nota que es de las primeras pero sin duda no esta mál. La verdad es que algunas cosas de la dungeon me suenan bastante, me imagino que quests has observado a la hora de hacerla (ojo no estoi acusando ni nada x el estilo) y me ha llamado la atencion este comentario:

 

 

 

 

O sea las cordenadas de warp, que puedes ver haciendo /go a tu posicion, lo digo por que mas de uno pondria las del /go xd

 

Bueno, gracias por eso :D, si observe varias dungeon que vi por EPVP y de hay comenzé a mirar y afijar como lo haría, es mi primera dungeon y la hice para zone xD.
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  • 2 years later...

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