Wutong Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Antes de que me empiezen a decir de cosas que es copy o algo , estos archivos no son 100% mios tome de base los de pepineitor tiene sus creditos, saludos y espero los disfruten. Guia de instalacion: 1.-Vamos a al ftp ya sea navicat,winscp el que usen y nos dirijimos a la ruta " / " 2.-Una vez ahii extraemos los archivos. 3.-Una vez extraidos vamos a la maquina virtual y ponemos el comando "sh instalador.sh" y se instalara solo. 4.-Cuando ya hayas echo eso ya lo tendras instalado saludos y disfrutenlo. sus funciones son: -Inicio de servidor -Parar servidor -Herramienta de Quest -Limpiar servidor -Funciones -Seguridad Y pues para salir del menu. Link de descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. felipe2020, llollo300, chimpatube and 3 others 5 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
APRENDIZ Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 alguna imagen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaegar Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 si imagen si es funcional Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wutong Posted July 14, 2012 Author Report Share Posted July 14, 2012 si imagen si es funcional alguna imagen? Feines pues ahorita ya no tengo un serverfile montado ya que pues eliminee todoo y es el qe usaba jeje pero se los garantizo 100% funcional y bueno revisenlos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AguilaQueCae Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 Y si en mi caso son files de rain'' Solo cambio la carpeta ''Home'' Por -''rain'' ? APRENDIZ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wutong Posted November 23, 2012 Author Report Share Posted November 23, 2012 sii solo cambia las rutas de tu serverfiles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
APRENDIZ Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 Antes de que me empiezen a decir de cosas que es copy o algo , estos archivos no son 100% mios tome de base los de pepineitor tiene sus creditos, saludos y espero los disfruten. Guia de instalacion: 1.-Vamos a al ftp ya sea navicat,winscp el que usen y nos dirijimos a la ruta " / " 2.-Una vez ahii extraemos los archivos. 3.-Una vez extraidos vamos a la maquina virtual y ponemos el comando "sh instalador.sh" y se instalara solo. 4.-Cuando ya hayas echo eso ya lo tendras instalado saludos y disfrutenlo. sus funciones son: -Inicio de servidor -Parar servidor -Herramienta de Quest -Limpiar servidor -Funciones -Seguridad Y pues para salir del menu. Link de descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. subelo denuevo porfavor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArcherMt2 Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 No hace falta usar el instalador puedes usar directamente el sh menu.sh para ejecutarlo y el menú es 100% funcional solo que si tienes rutas distintas o comandos no funcionará Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Resubelos Porfavor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ras_jack Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Antes de que me empiezen a decir de cosas que es copy o algo , estos archivos no son 100% mios tome de base los de pepineitor tiene sus creditos, saludos y espero los disfruten. Guia de instalacion: 1.-Vamos a al ftp ya sea navicat,winscp el que usen y nos dirijimos a la ruta " / " 2.-Una vez ahii extraemos los archivos. 3.-Una vez extraidos vamos a la maquina virtual y ponemos el comando "sh instalador.sh" y se instalara solo. 4.-Cuando ya hayas echo eso ya lo tendras instalado saludos y disfrutenlo. sus funciones son: -Inicio de servidor -Parar servidor -Herramienta de Quest -Limpiar servidor -Funciones -Seguridad Y pues para salir del menu. Link de descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. AHAHAHAHAHHAHA, eres tu isai??? estoy seguro que si, nadie mas usaría el nick de wutong xD. Haber si me ayudas a meter a mi cliente la ultima actualización oficial la que trae nuevos mapas, y nuevas armas y armaduras. Buen post. IRIE hermano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wutong Posted April 5, 2013 Author Report Share Posted April 5, 2013 AHAHAHAHAHHAHA, eres tu isai??? estoy seguro que si, nadie mas usaría el nick de wutong xD. Haber si me ayudas a meter a mi cliente la ultima actualización oficial la que trae nuevos mapas, y nuevas armas y armaduras. Buen post. IRIE hermano. Claro que soy yo , me conecto y ya me dices que onda saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 -Seguridad ? que tipo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jegarba Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 ps me parecen sakados del los files dinastion pero aun asi resube el link Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts