Akroma Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 NO PASTEAR A OTRO FORO DESENCRIPTADORES EXCLUSIVOS PARA METIN2ZONE BY AKROMA Bueno MZ aqui os traigo una pequeña muestra de mi gran i codiciada coleccion de decrypters en este caso las victimas son: new_world, dark_cyres, i siriusMt2, i cuando termine pondre el infinity metin2 Dark_Cyres: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. New_world: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. SiriusMt2: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Infinity_metin2: En construccion PD: A ser posible no me mandeis mps pidiendo que desencripte clientes, porque 1 cosa es que ayude a desencriptar algun porque es gordo i otra cosa es que haga esto con clientes tipo guabina -.-'', si quereis seguir recibiendo cosas gordas, porfavor no abuseis de mi amabilidad, porque sino me artare i lo dejare. Eroth2 _ and eurotruck 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEC Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 PodrÃas poner la página web de esos metines para poder ver lo que contienen esos clientes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pathits! Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 que es eso como funcionan??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted July 12, 2012 Author Report Share Posted July 12, 2012 facil descargais el cliente i poneis los arxivos encima de esos .exe i ale desencriptados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TonyStark Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 tio resubelos x q no va xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pac Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 resubelos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts