frizer Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 es decir; cuando se empieza a levear normal desde el lvl 1 hasta el 100 y apenas llegue a 100 se suba solo al 250 ....si alguien me puede hacer esa quest se lo agradecería e.e grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 Pues asi me imagino que te serviria: quest sube_niveles begin state start begin when login with pc.get_level() == 100 begin while pc.get_level() < 250 do local explvlup = pc.get_next_exp() pc.give_exp2(explvlup) chat("Has sido subido al nivel 250") end end end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dextrok Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 Pues asi me imagino que te serviria: quest sube_niveles begin state start begin when login with pc.get_level() == 100 begin while pc.get_level() < 250 do local explvlup = pc.get_next_exp() pc.give_exp2(explvlup) chat("Has sido subido al nivel 250") end end end end Exacto, pero creo que sería mejor when levelup with pc.get_level() == 100 begin para que de esta manera, no haya que desconectarse y volverse a conectar para que se active la quest. quest sube_niveles begin state start begin when levelup with pc.get_level() == 100 begin while pc.get_level() < 250 do pc.give_exp2(pc.get_next_exp()) chat("Has sido subido al nivel 250") end end end end frizer 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
frizer Posted March 17, 2013 Author Report Share Posted March 17, 2013 ya les di las gracias a los 2 e.e, se les quiere xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
frizer Posted March 17, 2013 Author Report Share Posted March 17, 2013 Al subir el pj al lvl 100 sube el pj al 250 pero antes de eso lo vota del server =/, es decir; apenas subo al 100 me vota del server y cuando entro ya sale con el lvl 250 pero no me gusta lo de sacar el pj =P. sera que hay alguna forma de que lo suba sin sacar el pj del juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðro Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 En la quest dice que cuando subas a lv 100 te da la experiencia necesaria para subir de lv al 250, te bota del server, creo saber que es por el efecto de subir de lv que al subir 150 lv sale la animacion muchas veces y super rapido y tambien por el mensaje que te sale que dice que has subido 1 esfera y te da una pota roja.. se te llena la ventana de esos anuncios y te bota... supongo que es por eso. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArcherMt2 Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Lo malo de esto es que afectará al top ya que si matan y consiguen exp al lv100 serán 250 con exp Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoGo Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 Lo malo de esto es que afectará al top ya que si matan y consiguen exp al lv100 serán 250 con exp No porque da la exp necesaria, no te sube directamente. Además esto se ejecuta exactamente cuando llegas al 100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 Alguien Me Lo Podria Subir En Formato .quest? Porfavor Le Doy +5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts