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Habilidades perfect por pergamino!


Santy!.

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Hola mejore la quest de keko esta en ves de usar el cosito ese cuando te logeas estando lvl 10 te sale un pergamino que te pregunta :D espero que les guste!

 

quest portmap begin
state start begin
		 when login with pc.get_level() == 10 begin
   set_state(info)
  end
end

state info begin
  when letter begin
   send_letter("poderes perfect")
  end

  when button or info begin
   say_title("entrenate")
   say("Hola quieres entrenar tus habilidades?")
   say("Con ese objeto puedes subirlas a P")
   say("y no tienes que darme nada a cambio.")
   say("asi que cuando quieras te las subo.")
   say_reward("Entrenar habilidades")
   local habs = select ("Guerrero" , "Ninja" , "Sura" , "Chaman" , "Cerrar")
   if habs == 1 then
	say("Eres cuerpo o mental?")
	say_reward("Elije tu profesion")
	local guerr = select ("Cuerpo", "Mental", "Cerrar")
	if guerr == 1 then
	 pc.set_skill_level(1,59)
	 pc.set_skill_level(2,59)
	 pc.set_skill_level(3,59)
	 pc.set_skill_level(4,59)
	 pc.set_skill_level(5,59)
	 pc.set_skill_level(6,59)
	 chat("Has recibido tus P")
	elseif guerr == 2 then
	 pc.set_skill_level(16,59)
	 pc.set_skill_level(17,59)
	 pc.set_skill_level(18,59)
	 pc.set_skill_level(19,59)
	 pc.set_skill_level(20,59)
	 pc.set_skill_level(21,59)
	 chat("Has recibido tus P")
	elseif guerr == 3 then
	 return
	end
   elseif habs == 2 then
	say("Eres asesino o arquero?")
	say_reward("Elije tu profesion")
	local ninj = select ("Asesino", "Arquero", "Cerrar")
	if ninj == 1 then
	 pc.set_skill_level(31,59)
	 pc.set_skill_level(32,59)
	 pc.set_skill_level(33,59)
	 pc.set_skill_level(34,59)
	 pc.set_skill_level(35,59)
	 pc.set_skill_level(36,59)
	 chat("Has recibido tus P")
	elseif ninj == 2 then
	 pc.set_skill_level(46,59)
	 pc.set_skill_level(47,59)
	 pc.set_skill_level(48,59)
	 pc.set_skill_level(49,59)
	 pc.set_skill_level(50,59)
	 pc.set_skill_level(51,59)
	 chat("Has recibido tus P")
	elseif ninj == 3 then
	 return
	end
   elseif habs == 3 then
	say("Eres magia negra o espejo?")
	say_reward("Elije tu profesion")
	local sur = select ("Mag. Negra", "Espejo", "Cerrar")
	if sur == 1 then
	 pc.set_skill_level(76,59)
	 pc.set_skill_level(77,59)
	 pc.set_skill_level(78,59)
	 pc.set_skill_level(79,59)
	 pc.set_skill_level(80,59)
	 pc.set_skill_level(81,59)
	 chat("Has recibido tus P")
	elseif sur == 2 then
	 pc.set_skill_level(61,59)
	 pc.set_skill_level(62,59)
	 pc.set_skill_level(63,59)
	 pc.set_skill_level(64,59)
	 pc.set_skill_level(65,59)
	 pc.set_skill_level(66,59)
	 chat("Has recibido tus P")
	elseif sur == 3 then
	 return
	end
   elseif habs == 4 then
	say("Eres dragon o curacion?")
	say_reward("Elije tu profesion")
	local cham = select ("Dragon", "Curacion", "Cerrar")
	if cham == 1 then
	 pc.set_skill_level(91,59)
	 pc.set_skill_level(92,59)
	 pc.set_skill_level(93,59)
	 pc.set_skill_level(94,59)
	 pc.set_skill_level(95,59)
	 pc.set_skill_level(96,59)
	 chat("Has recibido tus P")
	elseif cham == 2 then
	 pc.set_skill_level(106,59)
	 pc.set_skill_level(107,59)
	 pc.set_skill_level(108,59)
	 pc.set_skill_level(109,59)
	 pc.set_skill_level(110,59)
	 pc.set_skill_level(111,59)
	 chat("Has recibido tus P")
	elseif cham == 3 then
	 return
	end
   elseif habs == 5 then
	return
   end
  end
end
end

Creditos: yo y collado por ayudarme!

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  • 1 year later...
  • 4 years later...

revivir un post de 6 años para eso -.-! en fin ya te pongo lo que debes agregar:

quest portmap begin
state start begin
		 when login with pc.get_level() == 10 begin
   set_state(info)
  end
end

state info begin
  when letter begin
   send_letter("poderes perfect")
  end

  when button or info begin
   say_title("entrenate")
   say("Hola quieres entrenar tus habilidades?")
   say("Con ese objeto puedes subirlas a P")
   say("y no tienes que darme nada a cambio.")
   say("asi que cuando quieras te las subo.")
   say_reward("Entrenar habilidades")
   local habs = select ("Guerrero" , "Ninja" , "Sura" , "Chaman" , "Licano" , "Cerrar")---- aqui agregas "Licano"
   if habs == 1 then
	say("Eres cuerpo o mental?")
	say_reward("Elije tu profesion")
	local guerr = select ("Cuerpo", "Mental", "Cerrar")
	if guerr == 1 then
	 pc.set_skill_level(1,59)
	 pc.set_skill_level(2,59)
	 pc.set_skill_level(3,59)
	 pc.set_skill_level(4,59)
	 pc.set_skill_level(5,59)
	 pc.set_skill_level(6,59)
	 chat("Has recibido tus P")
	elseif guerr == 2 then
	 pc.set_skill_level(16,59)
	 pc.set_skill_level(17,59)
	 pc.set_skill_level(18,59)
	 pc.set_skill_level(19,59)
	 pc.set_skill_level(20,59)
	 pc.set_skill_level(21,59)
	 chat("Has recibido tus P")
	elseif guerr == 3 then
	 return
	end
   elseif habs == 2 then
	say("Eres asesino o arquero?")
	say_reward("Elije tu profesion")
	local ninj = select ("Asesino", "Arquero", "Cerrar")
	if ninj == 1 then
	 pc.set_skill_level(31,59)
	 pc.set_skill_level(32,59)
	 pc.set_skill_level(33,59)
	 pc.set_skill_level(34,59)
	 pc.set_skill_level(35,59)
	 pc.set_skill_level(36,59)
	 chat("Has recibido tus P")
	elseif ninj == 2 then
	 pc.set_skill_level(46,59)
	 pc.set_skill_level(47,59)
	 pc.set_skill_level(48,59)
	 pc.set_skill_level(49,59)
	 pc.set_skill_level(50,59)
	 pc.set_skill_level(51,59)
	 chat("Has recibido tus P")
	elseif ninj == 3 then
	 return
	end
   elseif habs == 3 then
	say("Eres magia negra o espejo?")
	say_reward("Elije tu profesion")
	local sur = select ("Mag. Negra", "Espejo", "Cerrar")
	if sur == 1 then
	 pc.set_skill_level(76,59)
	 pc.set_skill_level(77,59)
	 pc.set_skill_level(78,59)
	 pc.set_skill_level(79,59)
	 pc.set_skill_level(80,59)
	 pc.set_skill_level(81,59)
	 chat("Has recibido tus P")
	elseif sur == 2 then
	 pc.set_skill_level(61,59)
	 pc.set_skill_level(62,59)
	 pc.set_skill_level(63,59)
	 pc.set_skill_level(64,59)
	 pc.set_skill_level(65,59)
	 pc.set_skill_level(66,59)
	 chat("Has recibido tus P")
	elseif sur == 3 then
	 return
	end
   elseif habs == 4 then
	say("Eres dragon o curacion?")
	say_reward("Elije tu profesion")
	local cham = select ("Dragon", "Curacion", "Cerrar")
	if cham == 1 then
	 pc.set_skill_level(91,59)
	 pc.set_skill_level(92,59)
	 pc.set_skill_level(93,59)
	 pc.set_skill_level(94,59)
	 pc.set_skill_level(95,59)
	 pc.set_skill_level(96,59)
	 chat("Has recibido tus P")
	elseif cham == 2 then
	 pc.set_skill_level(106,59)
	 pc.set_skill_level(107,59)
	 pc.set_skill_level(108,59)
	 pc.set_skill_level(109,59)
	 pc.set_skill_level(110,59)
	 pc.set_skill_level(111,59)
	 chat("Has recibido tus P")
	elseif cham == 3 then
	 return
	end
   elseif habs == 5 then
	say("Eres sangrado?")------ aqui agregas la unica raza del licano que ni recuerdo como se llama
	say_reward("Elije tu profesion")
	local Lica = select ("sangrado", "Cerrar")------aqui agregas la unica raza del licano que ni recuerdo como se llama
	if lica == 1 then
	 pc.set_skill_level(xx,xx)-------- aqui pones la 1era habilidad del licano
	 pc.set_skill_level(xx,xx)-------- aqui pones la 2da habilidad del licano
	 pc.set_skill_level(xx,xx)-------- aqui pones la 3era habilidad del licano
	 pc.set_skill_level(xx,xx)-------- aqui pones la 4ta habilidad del licano
	 pc.set_skill_level(xx,xx)-------- aqui pones la 5ta habilidad del licano
	 pc.set_skill_level(xx,xx)-------- aqui pones la 6ta habilidad del licano
	 chat("Has recibido tus P")
	elseif lica == 2 then
	 return
	end
	return
   end
  end
end
end

 

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