Jump to content

Coins Comerciables [mysql actual]


KeKo

Mensajes recomendados

Buenas gente, se que ya hay una quest de las coins ingame pero al ser un post algo antiguo aun no utiliza la mysql en query actualizada de mijago.

Antes de nada, me gustaria recordaros que para utilizar esta quest necesitais meter las dos funciones de mijago: split y mysql_query que podeis encontrar en el post de mi amigo raul sobre la utilizacion de mysql en quests:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


Asi que vayamos con la quest:

quest coins_ingame beginstate start beginwhen 71150.use or 71151.use or 71149.use or 71148.use begincoins = {[71148] = { "Moneda de 25 Coins", 25},[71149] = { "Moneda de 50 Coins", 50},[71150] = { "Moneda de 100 Coins", 100},[71151] = { "Moneda de 200 Coins", 200}}say_title(""..coins[item.get_vnum()][1].."")say("")say("Buenas, con este item podras conseguir")say("coins para tu cuenta desde el juego")say("")say("Si usas esta moneda conseguiras a cambio")say("la cantidad de "..coins[item.get_vnum()][2].." coins")say("")local test = select ("Las quiero" , "No")if test == 1 thensay_title(""..coins[item.get_vnum()][1].."")say("")say("Se ha cargado la cantidad de: "..coins[item.get_vnum()][2].." coins")say("a la cuenta tu cuenta")say("")say("Esperamos que las disfrutes")say("")mysql_query("UPDATE account.account SET coins=coins+"..coins[item.get_vnum()][2].." where id='"..pc.get_account_id().."';")item.remove()endendendend
La quest sigue una estructura como la vieja de raul, así que para editarla hay que hacer lo siguiente:

when 71150.use or 71151.use or 71149.use or 71148.use begin
En esa linea ponemos las ids de tantos items de coins como queramos usar.

coins = {[71148] = { "Moneda de 25 Coins", 25},[71149] = { "Moneda de 50 Coins", 50},[71150] = { "Moneda de 100 Coins", 100},[71151] = { "Moneda de 200 Coins", 200}}
Aqui ponemos entre los [ ] las ids de los items. Luego dentro del { } ponemos primero entre " " el nombre del item, que yo le tengo puesto Moneda de 25 coins y demás, pero podeis ponerle el que querais y despues de las " " una , y la cantidad de coins que dara el item.

Ojo! El ultimo item NO debe llevar , despues de cerrar el }

[71151] = { "Moneda de 200 Coins", 200}
Y eso sería todo, que disfruteis de las coins comerciables y como mucho recordaros que tal vez os pida añadir la funcion:

pc.get_account_id()
A vuestro quest_functions si todavía no la teneis puesta.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
  • 6 months later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...