Jump to content

Nuevas armaduras


Akroma

Mensajes recomendados

Bueno comunidad de MZ, os traigo oi 3 sets de armaduras nuevas, ya que no las he visto posteadas por aca, conforme que las traigo, son estas:

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

Os dejo aqui la descarga de los fixeros:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Las armaduras son para todas las razas, pero esque si me pongo ha acer fotos me puedo morir

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

  • •haber creo que todo a porte es bueno pero que no sea escaso creo que no cuesta nada dejar los iconos
  • ya puesto si tu las metiste o las probas tes y como se ve en la foto se ve que tienes los iconos no cuesta nada meterlos también aforas tiempo en algo ya no digo hacer los msm ni las querys ni lo de la iten_proto pero unos iconos que tu ya tienes hechos no es mucho pedir pero bueno no es por que no sepa hacerlos por que se hacerlos pero si me aforas un poco de trabajo todo es bien venido pero por lo que veo en todos los post nos basamos en dejar lo justo y que la gente se busque la vida no lo digo por ti akrona me refiero que en general se hace lo mismo todos creo que el aportar de ve de ser algo que aporte ayuda no complicarla solo eso es mi manera de ver las cosas note lo tomes a mal akrona no e un ataque contra ti es una reflexion que quiero dejar constancia para todos
y con todo esto las probe y si funcionan

 

Imagen enviada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...
  • 1 month later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...