Akroma Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 Bueno comunidad de MZ, os traigo oi 3 sets de armaduras nuevas, ya que no las he visto posteadas por aca, conforme que las traigo, son estas: Os dejo aqui la descarga de los fixeros: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Las armaduras son para todas las razas, pero esque si me pongo ha acer fotos me puedo morir SKIN MU Online Daniela, Joakin47, FlyAndFail and 7 others 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 Muy buenoo gracias Ahora mismo las testeo y te digo k tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheKintiWinki Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 Que malas,no me gustan. Porque pones la tercera imagen si no la has incluido en ningún de los archivos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted July 14, 2012 Author Report Share Posted July 14, 2012 si anda incluida -.-'', otra cosa es k se vea el .gr2 -.-'' son las wuz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malicia Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 como cuandolas meto cual es el comando para sacarlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku/Baek Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 como cuandolas meto cual es el comando para sacarlas Eso lo puedes elegir tú Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malicia Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 oye podeis pasar los icons de esas amores porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaira Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 •haber creo que todo a porte es bueno pero que no sea escaso creo que no cuesta nada dejar los iconos ya puesto si tu las metiste o las probas tes y como se ve en la foto se ve que tienes los iconos no cuesta nada meterlos también aforas tiempo en algo ya no digo hacer los msm ni las querys ni lo de la iten_proto pero unos iconos que tu ya tienes hechos no es mucho pedir pero bueno no es por que no sepa hacerlos por que se hacerlos pero si me aforas un poco de trabajo todo es bien venido pero por lo que veo en todos los post nos basamos en dejar lo justo y que la gente se busque la vida no lo digo por ti akrona me refiero que en general se hace lo mismo todos creo que el aportar de ve de ser algo que aporte ayuda no complicarla solo eso es mi manera de ver las cosas note lo tomes a mal akrona no e un ataque contra ti es una reflexion que quiero dejar constancia para todos y con todo esto las probe y si funcionan Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexterxdlol1 Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 me pasan el msm? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dextrok Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 Akroma me pasas ese pack de iconos que tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 la primera esta buena y muy bueno elpost a probar *-* Link to comment Share on other sites More sharing options...
-YC- Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 esas armadura las tiene el cliente de pathits q subio una vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 esas armadura las tiene el cliente de pathits q subio una vez si vieras la fecha del posteo ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts