stein20 Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 (edited) Hola a todos eh estado intentando editar esta quest pero no me quiere andar alguien me puede ayudar quest yang_500 begin state start begin when letter with pc.get_level < 80 begin send_letter("Ve Con El Banco") end when button or info begin say("Ve, con El Banco Cool") say("Tiene una mision para ti..") end when 20090.chat."Ganar Dinero Extra" begin say_title("Mision De Level 80") say("Buenas joven guerrero..") say("Ahora mismo estoy trabajando en una nueva caja de seguridad") say("pero han sido. robados los planos de la caja de seguridad") say("necesito recuperarlos lo antes posible.") say_reward("Podrias conseguirme los planos?") local a = select ( "Si" , "No" ) if a == 2 then return end else a == 1 then say("Muchas gracias por ayudarme,") say_reward("Los materiales que necesito son:") say_item_vnum (30120) say("Lo podras conseguir matando al segador de la muerte en torre.") say("") say_item_vnum (30121) say("Lo podras conseguir matando a rey llama en tierra de fuego.") set_state("mision") end end state mision begin when letter begin send_letter("Segador de la muerte") end when button or info begin say("Debes ir a matar al Segador de La Muerte") end when 1093.kill begin say("Has matado al Segador de la Muerte") say("Obtienes el item..") say_item_vnum(50135) game.drop_item(50135) say_reward("Ahora debes ir a matar a la rey llama") set_state("mision1") end end state mision1 begin when letter begin -- send_letter("Matar al Rey llama") end when button or info begin say("Debes ir a matar al Rey Llama") end when 2206.kill begin say("Has matado al Rey Llama") say("Obtienes el item..") say_item_vnum(70015) game.drop_item(50135) say("Debes volver con el Banco y entregarle los items") say("los materiales.") set_state("Volver") end end state volver begin when 20090.chat."Los Planos" begin say("Muchisimas gracias por traerme los Planos.") say("Recompensa:) say_reward("Recibes un cheke de 500kk") say_item_vnum(9492) pc.give_item2("9493", 1) pc.give_gold( 500000000 ) pc.remove_item ("70015", 1) pc.remove_item ("50079", 1) set_state("__COMPLETE__") end end state __COMPLETE__ begin end end Edited March 5, 2013 by stein20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 if a == 2 then return end else a == 1 then say("Muchas gracias por ayudarme,") say_reward("Los materiales que necesito son:") say_item_vnum (30120) say("Lo podras conseguir matando al segador de la muerte en torre.") say("") say_item_vnum (30121) say("Lo podras conseguir matando a rey llama en tierra de fuego.") set_state("mision") end end Fijate que ai solo cerraste el if y el when, te falta un end ai para empezar otro state.Otra cosa que yo haria es cambiar de state a la hora de recibir la quest. Y creo que pc.give_gold no existe. Yo haria la quest así: quest yang_500 begin state start begin when login with pc.get_level < 80 begin set_state(banco) end end state banco begin when letter with pc.get_level < 80 begin send_letter("Ve Con El Banco") local banco = find_npc_by_vnum(20090) if banco != 0 then target.vid("__TARGET__", banco, "Banco20090") end end when button or info begin say("Ve, con El Banco Cool") say("Tiene una mision para ti...") end when __TARGET__.target.click or 20090.chat."Ganar Dinero Extra" begin target.delete() say_title("Mision De Level 80") say("Buenas joven guerrero...") say("Ahora mismo estoy trabajando en una nueva caja de seguridad") say("pero han sido robados los planos de la caja de segutidad") say("necesito recuperarlos lo antes posible.") say_reward("Podrias conseguirme los planos?") local opcion = select ("Si", "No") if opcion == 1 then say("Muchas Gracias por ayudarme,") say_reward("Los materiales que necesito son:") say_item_vnum(30120) say("Lo podras conseguir matando al segador de la muerte en torre.") say("") wait() say_item_vnum(30121) say("Lo podras conseguir matando al rey llama en tierra de fuego.") set_state(mision) end end end state mision begin when letter begin send_letter("Segador de la muerte") end when button or info begin say("Debes ir a matar el Segador de La Muerte") end when 1093.kill begin say("Has matado al Segador de la Muerte") say("Obtienes el item..") say_item_vnum(50135) game.drop_item(50135) say_reward("Ahora debes ir a matar a Rey llama") set_state(mision1) end end state mision1 begin when letter begin send_letter("Matar al Rey Llama") end when button or info begin say("Has matado al Rey Llama") say("Obtienes el item..") say_item_vnum(70015) game.drop_item(70015) say("Debes volver con el Banco y entregarle") say("los materiales.") set_state(volver) local banco2 = find_npc_by_vnum(20090) if banco2 != 0 then target.vid("__TARGET__", Banco2, "VolverAlBanco") end end when __TARGET__.target.click or 20090.chat."Los Planos" begin target.delete() say("Muchisimas gracias por traerme los Planos.") say("Recompensa:") say_reward("Recibes un cheke de 500kk") say_item_vnum(9492) pc.give_item2("9493", 1) pc.change_gold(500000000) pc.remove_item("70015", 1) pc.remove_item("50079", 1) set_state("__COMPLETE__") end end state __COMPLETE__ begin end end Por si te sirve xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
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