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Hola a todos eh estado intentando editar esta quest pero no me quiere andar :S alguien me puede ayudar

 

quest yang_500 begin
  state start begin
 when letter with pc.get_level < 80 begin
send_letter("Ve Con El Banco")
  end
  when button or info begin
  say("Ve, con El Banco Cool")
  say("Tiene una mision para ti..")
 end
  when 20090.chat."Ganar Dinero Extra" begin
   say_title("Mision De Level 80")
   say("Buenas joven guerrero..")
   say("Ahora mismo estoy trabajando en una nueva caja de seguridad")
   say("pero han sido. robados los planos de la caja de seguridad")
   say("necesito recuperarlos lo antes posible.")
   say_reward("Podrias conseguirme los planos?")
  local a = select ( "Si" , "No" )
   if a == 2 then
	return
	  end
  else a == 1 then
  say("Muchas gracias por ayudarme,")
  say_reward("Los materiales que necesito son:")
  say_item_vnum (30120)
  say("Lo podras conseguir matando al segador de la muerte en torre.")
  say("")
  say_item_vnum (30121)
  say("Lo podras conseguir matando a rey llama en tierra de fuego.")
  set_state("mision")
		  end
	  end

  state mision begin
   when letter begin
	send_letter("Segador de la muerte")
   end
  when button or info begin
 say("Debes ir a matar al Segador de La Muerte")
   end
	when 1093.kill begin
	say("Has matado al Segador de la Muerte")
	say("Obtienes el item..")
	say_item_vnum(50135)
	game.drop_item(50135)
	say_reward("Ahora debes ir a matar a la rey llama")
	set_state("mision1")
	   end
		  end
  state mision1 begin
   when letter begin --
	send_letter("Matar al Rey llama")
   end
 when button or info begin
	say("Debes ir a matar al Rey Llama")
	 end
 when 2206.kill begin
  say("Has matado al Rey Llama")
  say("Obtienes el item..")
  say_item_vnum(70015)
     game.drop_item(50135)
  say("Debes volver con el Banco y entregarle los items")
  say("los materiales.")
 set_state("Volver")
   end
end
state volver begin
when 20090.chat."Los Planos" begin
say("Muchisimas gracias por traerme los Planos.")
say("Recompensa:)
say_reward("Recibes un cheke de 500kk")
say_item_vnum(9492)

pc.give_item2("9493", 1)
pc.give_gold( 500000000 )
pc.remove_item ("70015", 1)
pc.remove_item ("50079", 1)
set_state("__COMPLETE__")
   end
  end
state __COMPLETE__ begin
  end
 end

Edited by stein20

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		   if a == 2 then
				return
				  end
		  else a == 1 then
		  say("Muchas gracias por ayudarme,")
		  say_reward("Los materiales que necesito son:")
		  say_item_vnum (30120)
		  say("Lo podras conseguir matando al segador de la muerte en torre.")
		  say("")
		  say_item_vnum (30121)
		  say("Lo podras conseguir matando a rey llama en tierra de fuego.")
		  set_state("mision")
						  end
				  end

Fijate que ai solo cerraste el if y el when, te falta un end ai para empezar otro state.

Otra cosa que yo haria es cambiar de state a la hora de recibir la quest.

Y creo que pc.give_gold no existe.

 

Yo haria la quest así:

 

quest yang_500 begin
state start begin
  when login with pc.get_level < 80 begin
   set_state(banco)
  end
end
state banco begin
  when letter with pc.get_level < 80 begin
   send_letter("Ve Con El Banco")
   local banco = find_npc_by_vnum(20090)
   if banco != 0 then
	target.vid("__TARGET__", banco, "Banco20090")
   end
  end
  when button or info begin
   say("Ve, con El Banco Cool")
   say("Tiene una mision para ti...")
  end
  when __TARGET__.target.click or 20090.chat."Ganar Dinero Extra" begin
   target.delete()
   say_title("Mision De Level 80")
   say("Buenas joven guerrero...")
   say("Ahora mismo estoy trabajando en una nueva caja de seguridad")
   say("pero han sido robados los planos de la caja de segutidad")
   say("necesito recuperarlos lo antes posible.")
   say_reward("Podrias conseguirme los planos?")
   local opcion = select ("Si", "No")
   if opcion == 1 then
	say("Muchas Gracias por ayudarme,")
	say_reward("Los materiales que necesito son:")
	say_item_vnum(30120)
	say("Lo podras conseguir matando al segador de la muerte en torre.")
	say("")
	wait()
	say_item_vnum(30121)
	say("Lo podras conseguir matando al rey llama en tierra de fuego.")
	set_state(mision)
   end
  end
end
state mision begin
  when letter begin
   send_letter("Segador de la muerte")
  end
  when button or info begin
   say("Debes ir a matar el Segador de La Muerte")
  end
  when 1093.kill begin
   say("Has matado al Segador de la Muerte")
   say("Obtienes el item..")
   say_item_vnum(50135)
   game.drop_item(50135)
   say_reward("Ahora debes ir a matar a Rey llama")
   set_state(mision1)
  end
end
state mision1 begin
  when letter begin
   send_letter("Matar al Rey Llama")
  end
  when button or info begin
   say("Has matado al Rey Llama")
   say("Obtienes el item..")
   say_item_vnum(70015)
   game.drop_item(70015)
   say("Debes volver con el Banco y entregarle")
   say("los materiales.")
   set_state(volver)
   local banco2 = find_npc_by_vnum(20090)
   if banco2 != 0 then
	target.vid("__TARGET__", Banco2, "VolverAlBanco")
   end
  end
  when __TARGET__.target.click or 20090.chat."Los Planos" begin
  target.delete()
   say("Muchisimas gracias por traerme los Planos.")
   say("Recompensa:")
   say_reward("Recibes un cheke de 500kk")
   say_item_vnum(9492)
   pc.give_item2("9493", 1)
   pc.change_gold(500000000)
   pc.remove_item("70015", 1)
   pc.remove_item("50079", 1)
   set_state("__COMPLETE__")
  end
end
state __COMPLETE__ begin
end
end

Por si te sirve xD

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