Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ElRaulxX

ElRaulxX se presenta

¡Buenas Metin2 Zone!

Creo que me va a tocar presentarme... soy Raúl.

Vivo en Barcelona y llevo dedicándome a servidores de metin2 hace aproximadamente 2 años.

Actualmente me dedico plenamente en el servidor Metin2 Panamera, aún así siempre se encuentra un tiempo para visitar los foros  :P

Tengo conocimientos sobre la gran mayoría de ámbitos de los servers, aunque mi especialidad son las quest.

Me parece una buena propuesta este foro dedicado plenamente al Metin2, pocos he visto como este. Lo que más me atrae es que el foro tiene un nivel bastante alto sobre esto. Así que espero con vosotros aprender un poco más de lo que sé y poder ayudar a los que lo necesiten  ;)

Saludos

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenido a Metin2Zone espero que disfrutes tu tiempo aqui. Me gusta que tu especialidad sean las quests xd ya que es algo que a mi me gusta mucho de metin2 tmbn, si tal podemos hacer alguna quest guapa ;)

Enlace a la publicación

Bienvenido al foro  :D

A mi también me gusto mucho eso de solo para Metin2, ya que yo también tengo varios conocimientos, pero no tantos como vos  :P

Lo único feo del foro es el diseño de SMF, pero estuve hablando con Serex y al parecer lo vamos a mudar a IPB

Que la pases bien!

Enlace a la publicación