Jump to content
KeKo

[Quest+cliente] El sistema de logros

Mensajes recomendados

ME FUE PERFECTA! , Gracias!

Pero cual es la npc?Xd

La que quieras tu, yo puse 2 quests para canjes: la que va por item y la que va por npc. Si quieres cambiar el npc pues simplemente le pones la id que quieras donde pone when idnpc.chat."Canjear mis logros" begin. (donde puse idnpc esta la id que tiene ahora tu ponle la que quieras).

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Que problema te da?

meto la query y la coje perfectamente , tengo las cosas del cliente puestas.

he echo varios reload q y reboot.

y no me sale ninguna muerte al matar al 1392 ni nada

ni en las npc para canjear puntos , ect ...

Enlace a la publicación

meto la query y la coje perfectamente , tengo las cosas del cliente puestas.

he echo varios reload q y reboot.

y no me sale ninguna muerte al matar al 1392 ni nada

ni en las npc para canjear puntos , ect ...

Pues lo del mob solo tienes que fijarte que no tenga ningun quest ya afectandole, es decir que en el quest/object/idmob solo este lo correspondiente a los logros. Respecto al npc si usas la 20095 tenes que meterla dentro de la otra quest, y si usas el item pues ponerle type 18.

Enlace a la publicación

Pues lo del mob solo tienes que fijarte que no tenga ningun quest ya afectandole, es decir que en el quest/object/idmob solo este lo correspondiente a los logros. Respecto al npc si usas la 20095 tenes que meterla dentro de la otra quest, y si usas el item pues ponerle type 18.

pero no me sale el cuadradito abajo a la derecha de lo de los logros xD

Enlace a la publicación

hola a todos alguien me puede ayudar ya puse todo el el cliente funciona perfectamente me da los puntos y todo pero el problema es que no puedo canjear los puntos le doy click al item o al npc peno no sale nada me pueden ayudar en esto

Enlace a la publicación

hola a todos alguien me puede ayudar ya puse todo el el cliente funciona perfectamente me da los puntos y todo pero el problema es que no puedo canjear los puntos le doy click al item o al npc peno no sale nada me pueden ayudar en esto

Revisa que ese item tenga type = 18 en su query del item_proto del navicat

Enlace a la publicación

No me funciona.

Es algún problema del root, hago todo lo que pone en la guía, meto en mi cliente el ETC y el uiscript y todo perfecto, pero al meter el root se queda la barra cargando y no entra al juego.

¿Alguien sabe de que puede ser?, repito, hago todo correctamente.

Saludos y gracias

PD: Utilizo files daroo 2011 y cliente 2011 para esos files.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*EDITO:

Ya e solucionado el error, el problema es que al meter el codigo que está en el foro, los espacios son diferentes, y da ese error.

Recomiendo coger los codigos directamente del game.py del .rar de la descarga así todos los espacios quedan correctamente.

Por lo demas perfecto, aportazo! +1

Saludos!

Enlace a la publicación

Yo tengo un problema que me lee algunos logros y otros no que podría ser alguien sabe por favor ayuden me mira mi skype es: kaoba17

Para eso revisa la carpeta object de los mobs/metines, ya que si tienen 2 .script en la carpeta kill no iran y tendras que meter el logro en su propia quest para evitar que se solape un kill con el otro.

Enlace a la publicación