Serex

Game 2012 Oficial Metin2 Zone

39 mensajes en este tema

hola hola la pregunta es pongo la quest en la carpeta quest y ya solucionado el bug de los status y el del nivel? este game esta fenomenal zone te doy +100000000000 pero si acomodan esos dos problemitas uffff na hermano se llevan el oscar.....

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Leveando no da puntos de estado, alguien sabría arreglar el fallo probe las 2 quest que pusieron pero ninguna de las 2 funciona para el fallo, gracias. :D

Enlace a la publicación

si a mi tampoco me funciono lo de las quest...... ademas hay bug de niveles se suben hasta 6 niveles de un golpe.

Enlace a la publicación

pues me dirigi a /usr/home/game/share/locale/spain/quest luego cree un .quest llamado desbug.quest y por ultimo agregue en el locale_list el nombre que tendria que ser desbug.quest por ultimo fui al putty y le di ./qc desbug.quest y listo pero no funciono :(

Enlace a la publicación

alguien pudo arreglar el bug de la experiencia y para que ya no se puede modificar los stats

Enlace a la publicación
quest stat beginstate info begin  when letter begin   send_letter("Subir Stats")  end  when button or info begin    char_log(0, "RESET_ALL", "RESET_STAT_POINTS")    pc.reset_point()    char_log(0, "RESET_ALL", "RESET_END")   endendend

Salud.

Enlace a la publicación