Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Serex

Game 2012 Oficial Metin2 Zone

39 mensajes en este tema

Hola chicos, después del fracaso de nuestro anterior Game, devido a algunos fayos que tuvo nuestro compañero PyRoS hoy os presentamos nuestro nuevo game 2012.

Os informo que este game funciona correctamente al 100% y lleva siendo testeado 2 semanas en 2 servidores que ya lo tienen incorporado como son Metin2 Union y Metin2 Death.

Este game no es el 2089, es el nuevo game 2012.

Es la nueva versión del game.

Game 2138.

¿Que tiene de nuevo este game?

-Pues actualmente es el game más estable que existe con algoritmos de compresión que lo hacen 100% estable ademas de que en tu juego no notarás lag en ningun momento.

-Es un Game mucho mejor protegido que los anteriores.

-En el se pueden incorporar casi todos los diffs del 2089 por lo que es facilmente editable.

-Experiencia correctamente fixeada y desbugueada.

-Nivel máximo 250.

-Stats 125

-Pong: testtesttesttest

-Por lo demás es un game completamente Virgen para que lo editeis y le añadais lo que querais a vuestro gusto.

Descarga: http://www.4shared.c.../game2012.html?

Contraseña del rar: www.metin2zone.net

Este game trae un bug respecto a los stats, este bug lo podreis arreglar implementando la siguiente quest en vuestro servidor:

state info begin
  when letter begin
   send_letter("Subir Stats")
  end
  when button or info begin
    char_log(0, "RESET_ALL", "RESET_STAT_POINTS")
    pc.reset_point()
    char_log(0, "RESET_ALL", "RESET_END")
   end
end
end
Robert, Woll, InuYasha y a 5 mas les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Oye como instalo ese en mi server cojo por filezilla me voy por la ruta donde esta el game pero que tengo que copiar en la maquina virtual y donde osea despues de root o etc o como que tengo que poner que lo puse con el server on lo puse y di reboot y ya no prende ise copia de el game por si algo pero lo pongo de nuevo y nada no prende ayudame respondeme porfa...

Enlace a la publicación

Bueno para instalarlo es simple solo te vas a la ruta del game, (haces copia de seguridad de tu antiguo game por si acaso)borras el game que tenias y lo pones luego cuando ya se haya pasado le das click derecho te vas donde dice permisos y pones 0777

y ya te deberia ir.

Enlace a la publicación

También en vez de eliminarlo puedes poner un número al final como game1, game2, para no borrarlo y tener que re subirlo ;)

Enlace a la publicación

Ok but diffs form 2089 works :D?

Si, la mayoría de los diffs son compatibles con los game 2089 :)

(Yes, the most diffs are compatible whit the game 2089)

APRENDIZ le gusta esto

Enlace a la publicación

Mira no se donde poner el game, dodne lo pono para q funsione. Please diganme como aserlo o denme un enlace donde explike como aserlo Gracias.

Enlace a la publicación

Mira no se donde poner el game, dodne lo pono para q funsione. Please diganme como aserlo o denme un enlace donde explike como aserlo Gracias.

Entras con el Winscp o firezilla o parecido y vas a esta ruta Home->Game -> Share Y ahí tiene que haber un game lo sustituyes por el que está hay,te recomiendo ponerle el pong que tenga tu bin o exe

Saludos

Enlace a la publicación

hola soy nuevo en el foro estuve ausente x esudios y demas pero e vuelto x q me gusta este tema y el foro y estoy empezando con el tema del metin quiero hacerte una consulta e probado con los files de tekis y arthur y cambie x este game q esta aqui pero al iniciar el server no completa el inicio ya le di el permiso al archivo q copie 777 y anteriormente me iniciaba normal y entraba al server ahora no puedo

Enlace a la publicación

Pues no se si sera fallo o no , pero cuando hago todo y entro al juego no puedo hacer nada de nada, como si el server estuviera desconectado , ni crear items , ni moverte , ni levear ni nada de nada, cual es el problema?

Creo que ese bug salio al intentar ponerme nivel 250 xD! de Lv 1 me pasa a 0 y de 0 a 1 xD y asi continuamente xd y si pones el comando /set nombre exp cantidad , te ''tira'' del server , vamos que se queda todo congelado xd

Enlace a la publicación

Aki traigo para arreglar el problema del game echo x santy

state info begin
  when letter begin
   send_letter("Subir Stats")
  end
  when button or info begin
    char_log(0, "RESET_ALL", "RESET_STAT_POINTS")
    pc.reset_point()
    char_log(0, "RESET_ALL", "RESET_END")
   end
end
end

Enlace a la publicación

A partir del nivel 128 (incluído), siempre pide la misma experiencia (900.000.000). He tratado de editar la tabla de experiencia con un editor HEX pero directamente ignora las cifras a partir del nivel 128... ¿no se puede arreglar? X_X

EDIT:

Me contesto a mi mismo... parece que no se puede, de hecho, en ningún servidor he visto niveles progresivos a partir de 128... siempre la misma cifra. Por si alguien quiere cambiarla a otra (no sé si está por algún lugar del foro.. pero no lo vi):

1) Abrir el game con un editor hexadecimal, por ejemplo HxD: http://mh-nexus.de/en/hxd/

2) Buscar "00E9A43583FA7F7F08A1444D" valores exadecimales.

3) Cambiar "00E9A435" por el valor hexadecimal que se quiera, pero invirtiendo el orden de cada byte (par de números). Ejemplo:

00E9A435 es 900.000.000

Si queremos 1.000.000.000, que en HEX es 3B 9A CA 00, introducimos: 00 CA 9A 3B

Si queremos el máximo 2.139.062.143: 7F7F7F7F

Si queremos 250.000.000 -->HEX--> EE6B280 --> como necesitamos 8 dígitos, añadimos un 0 al principio --> 0E E6 B2 80 -> invertimos -> 80 B2 E6 0E

(CONVERSOR decimal/hex: http://www.disfrutalasmatematicas.com/numeros/binario-decimal-hexadecimal-conversor.html)

Con esto, todos los niveles a partir del 128 (incluído) tendrán esa experiencia, en lugar de 900.000.000 (que según el servidor, es muy poca...).

Editado por surcamares

Enlace a la publicación

Bueno quiero dar las gracias por este game esta chulo versión game svn revision: 2138R no le sale al iniciar tiempos fuera estatus al 125 e.e hazta el momento va andando bien me gustaria saber quien le ha encontrado bug para saber a que me enfrento e.e ^^

aunque cuando lo coloque a mi server al apagarlo me da error y con mi game antiguo no pero quiero colocarle uno mas nuevo saben que puedo solucionar ? idb es 1866

Enlace a la publicación