Jump to content

[GUIA] Adaptación de armas a Metin2.


 Pantsu 

Mensajes recomendados

  • 4 weeks later...

Al tener el plugin exporter, para exportar GR2.

 

Dicho plugin lo puse en lo que necesitábamos. Lo pongo aquí nuevamente para que se vea mejor.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

PD: ¿Gabiii desde cuando eres de Ourense? ._.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Existen programas llamados Models Viewer que son los mas conocidos, luego ahí otros programas como Machinima Dev. Algunos necesitan hacerles un extractor de archivos, ya me paso y eso puedes tardar tiempo en conseguir que se desencripte correctamente, pero si te interesa de los errores se aprende. Yo tarde 30 y pico intentos para hacer un descompilador que descompilase el modelo... la textura mas de lo mismo.. Es cosa de mirar en internet y el resto es dedicación y tiempo.

 

Luego no todos los juegos posicionan sus armas de la misma manera, muchas saldrán giradas 85º o 180º o 90º depende del juego que sea. Algunos por desgracia te los exporta con el personaje sosteniéndola como es el caso del Last Chaos, ahí es algo mas difícil cogerla ya que ahí que girar demasiado a ojo y sueles tardar mas tiempo de lo necesario en acabarla.

 

Creo que no me dejo nada. Resumiendo si tienes internet/google, dedicación, ganas y tiempo. Cualquier juego u/o MMORPG es descompilable.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Existen programas llamados Models Viewer que son los mas conocidos, luego ahí otros programas como Machinima Dev. Algunos necesitan hacerles un extractor de archivos, ya me paso y eso puedes tardar tiempo en conseguir que se desencripte correctamente, pero si te interesa de los errores se aprende. Yo tarde 30 y pico intentos para hacer un descompilador que descompilase el modelo... la textura mas de lo mismo.. Es cosa de mirar en internet y el resto es dedicación y tiempo.

 

Luego no todos los juegos posicionan sus armas de la misma manera, muchas saldrán giradas 85º o 180º o 90º depende del juego que sea. Algunos por desgracia te los exporta con el personaje sosteniéndola como es el caso del Last Chaos, ahí es algo mas difícil cogerla ya que ahí que girar demasiado a ojo y sueles tardar mas tiempo de lo necesario en acabarla.

 

Creo que no me dejo nada. Resumiendo si tienes internet/google, dedicación, ganas y tiempo. Cualquier juego u/o MMORPG es descompilable.

 

Alguien que resuba los links de los plugins y el gr2 mesh xfa!!!!!!!!!!!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
  • 4 weeks later...

Strach necesito el model viewer para el last chao si esres tan hable me hablas por skype :D

Muchas gracias por el tuto, muy interesante,bueno pues seguramente ya lo habras conseguido debido al date de la fecha pero wi, aqui lo tienes por si las dudas.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Contrasela: CriticalError

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...