Zoltrix Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 ¿Donde esta el fallo en esta quest? Es una quest simple que aplica un efecto al personaje como cuando usamos poción Roja o Azul y sale como una luz Roja que sale del suelo hacia arriba en el caso de usar pociones rojas o una luz Azul que sale del suelo hacia arriba en el caso de usar pociones Azules. Creo que todos los metineros sabemos a que me refiero. Bueno la cuestión es que he intentado aplicar un efecto similar en las pociones verdes y lilas con luces verdes o lilas que salgan del suelo según la poción que usemos. Esta es la quest (Super sencilla supongo): quest potionuse begin state start begin when 27113.click or 27114.click or 27115.click begin command("effect 3") end when 27110.click or 27111.click or 27112.click begin command("effect 4") end end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Pos una cosilla solo: 1 - Ponle .use en vez de .click 2 - Ten en cuenta que para que un item pueda ser afectado por un .use tienes que ponerle type = 18 en la query. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoltrix Posted February 18, 2013 Author Report Share Posted February 18, 2013 Pos una cosilla solo: 1 - Ponle .use en vez de .click 2 - Ten en cuenta que para que un item pueda ser afectado por un .use tienes que ponerle type = 18 en la query. Cerca pero no :/ lamentablemente cuando pongo type 18.... se estropea.... el efecto de luz sale.... pero la poción no aplica su efecto ni se gasta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Para que se gaste pon pc.remove_item() y lo que realizas es un efecto , no es una poción xd PD: Si pones command("effect3") solo lo podrá usar un gm xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santy!. Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Para que se gaste pon pc.remove_item() y lo que realizas es un efecto , no es una poción xd PD: Si pones command("effect3") solo lo podrá usar un gm xd si pones command si no sos gm no te andara... quest potionuse begin state start begin when 27113.use or 27114.use or 27115.use begin chat("") command("effect 3") end when 27110.use or 27111.use or 27112.use begin chat("") command("effect 4") end end end Hay tienes pero solo andara en gm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 quest potionuse begin state start begin when27113.useor27114.useor27115.usebegin cmdchat("efecto_poti") affect.add_collect(apply.HP_REGEN, 100000, 1) end end end * donde pone HP_REGEN buscas tu el nombre del bonus de la velocidad de ataque y de movimiento, y donde pone el 100000 pones la cantidad. ** Tienes que hacer 1 efecto en python para que el cmdchat funcione correctamente, una vez echo tendras el resultado de las pociones rojas y azules . Esto pueden usarlo todas las personas, gm incluidos. Dextrok 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Cerca pero no :/ lamentablemente cuando pongo type 18.... se estropea.... el efecto de luz sale.... pero la poción no aplica su efecto ni se gasta. Claro que no lo aplica, solo he respondido a como hacer que salga el efecto xd quest potionuse begin state start begin when27113.useor27114.useor27115.usebegin cmdchat("efecto_poti") affect.add_collect(apply.HP_REGEN, 100000, 1) end end end * donde pone HP_REGEN buscas tu el nombre del bonus de la velocidad de ataque y de movimiento, y donde pone el 100000 pones la cantidad. ** Tienes que hacer 1 efecto en python para que el cmdchat funcione correctamente, una vez echo tendras el resultado de las pociones rojas y azules . Esto pueden usarlo todas las personas, gm incluidos. No borras la pota. Y si con ese triple use metes un pc.remove_item() te borrara todas las potas aunque tengas 200 y solo queres que quite 1. quest potionuse begin state start begin when 27113.use begin cmdchat("efecto_poti") affect.add_collect(apply.HP_REGEN, 100000, 1) pc.remove_item("27113", 1) end when 27114.use begin cmdchat("efecto_poti") affect.add_collect(apply.HP_REGEN, 100000, 2) pc.remove_item("27114", 1) end when 27115.use begin cmdchat("efecto_poti") affect.add_collect(apply.HP_REGEN, 100000, 3) pc.remove_item("27115", 1) end end end Y ya seria cuestion de ver cuanto tiempo ponerle a cada regeneracion pa diferenciar unas potas de otras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 no borre la pota xk se me olvido, me lo dijo luego sema, pero me daba palo retocar el comentario, y lo de los .use era tmbn x vagancia, gracias keko . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts