Jump to content
Ryen

[Nueva]Armadura Guerrero

Recommended Posts

Bueno gente de MZ com estaba aburrido pues adapte esta armadura de Guerrero Hombre, que ami parecer esat bastante bien jejej, como soy tan generoso la comparto con ustedes aqui para el que la quiera la aproveche ^^ aqui una imagen

Salu2 Ryen :D

DESCARGA:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Imagen enviada

Keko es mia sacada del LC y ese tio me a copiado el post, pero no abra siguiente por que la proxima lo pongo bajo derechos y con contraseña para que no pasen estas cosas

no puedes solicitar derechos de autor de algo que has sacado de otro juego xD, pero seria mas listo de tu parte si haces lo mismo que con las armas , ponle a una de las texturas de la armor tu nombre.

Ciero, pero lo que no es justo, es que yo adapte algo y se lleven los creditos, cuando yo en el .rar puse qe la armadura esta bajo mis derechos y de Metin2Zone, osea que sin mi permiso no se por que postean mis cosas fuera de este juego no etiendo, por que gente que no sabe nada de 3D ni siquiera inicarlo va dandose de que sabe no comprendo, yo digo que siempre hay que presumir de lo que uno sabe no de loq ue uno aparanta ser... y con mucho esfuerzo adapte esa armadura del LastChaos , no tarde mucho pero fue un esfuerzo, y con toda mi intencion la postee para quien la qusiera que la usara, de aqui en adelante, mis coas que poste iran con contraseña y texturas y demas con mi nombre... paso de que suceda mas esto por que no sienta muy bien que gente sin concimeinto alguno de 3D vaya diceindo que eso es suyo... no comprendo que gana con es, pero enfin la gente es asi y me a pasado una vez 2 no me pasara..

Saludos Ryen :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...