Jump to content

Nuevas armas adaptadas por Ryen

Ryen

Recommended Posts

Bueno gente de MZ les dejo estas armas adaptadas por mi y fixeadas para que no den fallos, no tengo server de prubas asi que no las e podido comprabar su funcionamiento XD pero me fio de mis concimientos y espero esten bien bueno sin mas preambulos les dejo unas imagenes:

ESPADA

Imagen enviada

LANZA

Imagen enviada

CETRO

Imagen enviada

DAGAS

Imagen enviada

Bueno aqui os dejo el link de descarga, como simepre digo agradecer no cuesta nada

DESCARGA:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

PD: No se si ya an sido adaptadas, de serlo a asi pido mis disculpas, pero como comprenderan me es imposible comprobar todo lo que adaptao

Salu2 :D

Sinceramente si supieras algo, sabrias que cuando le asignas una textura a un obteo, y le da sla ruta y pasa a gr2, sabrias que no puedes cambiar las rutas vale? si quieres saco fotos en el 3dmax y te las restrigo por esa cara DE NOB que tienes, aprende a valorar el trabajo de los demas, si sabes tanto por que no lo haces tu, a es cierto no sabes ni implentar un armas mucho menos hibas a saber moldear, adaptar 3D, asi que amiguito mio No juzgues el trabajo de o demas cuando eso es merito mio, y si estan adpatadas por otra parte me da igual, esas las dapte yo de mi puño salieron adaptadas sabes Asiq ue cierra el pikito :D Salu2

• Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...