Ryen Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Bueno gente de MZ les dejo estas armas adaptadas por mi y fixeadas para que no den fallos, no tengo server de prubas asi que no las e podido comprabar su funcionamiento XD pero me fio de mis concimientos y espero esten bien bueno sin mas preambulos les dejo unas imagenes: ESPADA LANZA CETRO DAGAS Bueno aqui os dejo el link de descarga, como simepre digo agradecer no cuesta nada DESCARGA:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. PD: No se si ya an sido adaptadas, de serlo a asi pido mis disculpas, pero como comprenderan me es imposible comprobar todo lo que adaptao Salu2 adanos, samuel j., ryo and 8 others 11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rinnegan Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 el cetro me gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted February 11, 2013 Author Report Share Posted February 11, 2013 Jajajaja Bueno mas o menos es un set que echo, adanba aburrido jejej y pues me puse adaptar Link to comment Share on other sites More sharing options...
rango Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 feo sabes k x lo menos la del centro no es tuya xk la tengo en mi server 2º si x lo menos las mostraras en el pt 3dmax me lo creeria pero incluso asi no me lo creeoo sinceramente te das creditos k no te lo merece a eso llamo yo aprobecharse de trabajos de otros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted February 11, 2013 Author Report Share Posted February 11, 2013 Sinceramente si supieras algo, sabrias que cuando le asignas una textura a un obteo, y le da sla ruta y pasa a gr2, sabrias que no puedes cambiar las rutas vale? si quieres saco fotos en el 3dmax y te las restrigo por esa cara DE NOB que tienes, aprende a valorar el trabajo de los demas, si sabes tanto por que no lo haces tu, a es cierto no sabes ni implentar un armas mucho menos hibas a saber moldear, adaptar 3D, asi que amiguito mio No juzgues el trabajo de o demas cuando eso es merito mio, y si estan adpatadas por otra parte me da igual, esas las dapte yo de mi puño salieron adaptadas sabes Asiq ue cierra el pikito Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diper Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 ami me gusta lo nuevo no tendras otras armas que no sean casi = diferentes te lo agradeseria man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted February 12, 2013 Author Report Share Posted February 12, 2013 Si me las sacas las que te gusten por ejemplo de auion o wow yo te las adapto Link to comment Share on other sites More sharing options...
hdlgp Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 "aprobecharse del trabajo de otros" , vamos gente que adaptar un arma se hace en menos de 2 minutos .... quejarse por un arma que ya este adaptada... he pasado por varios foros y hay 100 de armas repetidas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts