stein20 Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 Hola todos Como seria la secuencia por muerte anuncie la sumatoria de las muertes? when kill with npc.is_pc() and pc.get_empire() != npc.get_empire() and pc.get_map_index() == 103 and game.get_event_flag("reinos_war")== 1 begin if pc.get_empire()== 1 then game.set_event_flag("Jinno", game.get_event_flag("Jinno")+1) notice_all("Jinno: "..game.set_event_flag("Jinno").." Shinso: "..game.set_event_flag("Shinso").." Chunjo: "..game.set_event_flag("Chunjo").." ") elseif pc.get_empire()== 2 then game.set_event_flag("Shinso", game.get_event_flag("Shinso")+1) notice_all("Jinno: "..game.set_event_flag("Jinno").." Shinso: "..game.set_event_flag("Shinso").." Chunjo: "..game.set_event_flag("Chunjo").." ") elseif pc.get_empire()== 3 then game.set_event_flag("Chunjo", game.get_event_flag("Chunjo")+1) notice_all("Jinno: "..game.set_event_flag("Jinno").." Shinso: "..game.set_event_flag("Shinso").." Chunjo: "..game.set_event_flag("Chunjo").." ") end cada vez que muere un pj de un reino muestra en el chat algo asi muertes jinno 2 chunjo 10 shinso 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 Pues na mas tiene un fallito que en el notice_all muestra un game.set en vez de un game.get, por lo que es normal que no vaya. Ademas, es mejor utilizar un notice_in_map para que solo se vea en el mapa de la guerra: when kill with npc.is_pc() and pc.get_empire() != npc.get_empire() and pc.get_map_index() == 103 and game.get_event_flag("reinos_war")== 1 begin if pc.get_empire()== 1 then game.set_event_flag("Jinno", game.get_event_flag("Jinno")+1) notice_in_map("Jinno: "..game.get_event_flag("Jinno").." Shinso: "..game.get_event_flag("Shinso").." Chunjo: "..game.get_event_flag("Chunjo").." ") elseif pc.get_empire()== 2 then game.set_event_flag("Shinso", game.get_event_flag("Shinso")+1) notice_in_map("Jinno: "..game.get_event_flag("Jinno").." Shinso: "..game.get_event_flag("Shinso").." Chunjo: "..game.get_event_flag("Chunjo").." ") elseif pc.get_empire()== 3 then game.set_event_flag("Chunjo", game.get_event_flag("Chunjo")+1) notice_in_map("Jinno: "..game.get_event_flag("Jinno").." Shinso: "..game.get_event_flag("Shinso").." Chunjo: "..game.get_event_flag("Chunjo").." ") end Quedaria así, si al hacer qc se queja del notice_in_map agregalo al quest functions. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 when kill with npc.is_pc() and pc.get_empire() != npc.get_empire() and pc.get_map_index() == 103 and game.get_event_flag("reinos_war")== 1 begin game.set_event_flag("reino"..npc.get_empire(),game.get_event_flag("reino"..npc.get_empire())+1) notice_all("Rojo: "..game.get_event_flag("reino1").." Amarillo: "..game.get_event_flag("reino2").." Azul: "..game.get_event_flag("reino3")) end Link to comment Share on other sites More sharing options...
stein20 Posted February 10, 2013 Author Report Share Posted February 10, 2013 agracias a ambos, a la final se tuvo que hacerles mas modificaciones de las que pensé pero a la final creo que tengo lista la quest nuevamente muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 when kill with npc.is_pc() and pc.get_empire() != npc.get_empire() and pc.get_map_index() == 103 and game.get_event_flag("reinos_war")== 1 begin game.set_event_flag("reino"..npc.get_empire(),game.get_event_flag("reino"..npc.get_empire())+1) notice_all("Rojo: "..game.get_event_flag("reino1").." Amarillo: "..game.get_event_flag("reino2").." Azul: "..game.get_event_flag("reino3")) end Um de ese modo coje el imperio del pj al que matas y le suma un flag a su reino, así que la puntuacion seria pal otro reino no pal tuyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 Um de ese modo coje el imperio del pj al que matas y le suma un flag a su reino, así que la puntuacion seria pal otro reino no pal tuyo. por eso esta ...and pc.get_empire() != npc.get_empire()... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 por eso esta ...and pc.get_empire() != npc.get_empire()... Claro, pa que no cuente cuando mates a uno de tu mismo reino, pero eso no quita que tu quest deberia ser así: when kill with npc.is_pc() and pc.get_empire() != npc.get_empire() and pc.get_map_index() == 103 and game.get_event_flag("reinos_war")== 1 begin game.set_event_flag("reino"..pc.get_empire(),game.get_event_flag("reino"..pc.get_empire())+1) notice_all("Rojo: "..game.get_event_flag("reino1").." Amarillo: "..game.get_event_flag("reino2").." Azul: "..game.get_event_flag("reino3")) end Para que asi cuando alguien mate a alguien que no es de su reino el reino del que acaba de matar al otro gane un punto, y no el reino del que murio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stein20 Posted February 23, 2013 Author Report Share Posted February 23, 2013 bueno yo eh estado intentando hacerla funcionar bien esta guerra pero no consigo una solución de ambas maneras me cuenta mal las muertes ambas manera funcionan casi exactamente. cuenta la muerte y su ejemlo: jinno mata un player de otro reino y otro reino hace una muerte se al cuenta es a el reino que hizo la muerte anteriormente una solicion? when kill with npc.is_pc() and pc.get_empire() != npc.get_empire() and pc.get_map_index() == 103 and game.get_event_flag("reinos_war")== 1 begin game.set_event_flag("reino"..pc.get_empire(),game.get_event_flag("reino"..pc.get_empire())+1) notice_all("Rojo: "..game.get_event_flag("reino1").." Amarillo: "..game.get_event_flag("reino2").." Azul: "..game.get_event_flag("reino3")) end <<<< ---- en caso que alguien tenga una idea si coloco este end no me deja compilar if game.get_event_flag("empire3") >= 200 then notice_all("Jinno ha demostrado ser el reino mas fuerte de todos") game.set_event_flag("reinos_war", 0) elseif game.get_event_flag("empire2") >= 200 then notice_all("Chunjo ha demostrado ser el reino mas fuerte de todos") game.set_event_flag("reinos_war", 0) elseif game.get_event_flag("empire1") >= 200 then notice_all("Shinso ha demostrado ser el reino mas fuerte de todos") game.set_event_flag("reinos_war", 0) end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 melo mire mejor y lo puse asi. when kill with npc.is_pc() and pc.get_empire() != npc.get_empire() and pc.get_map_index() == 103 and game.get_event_flag("reinos_war")== 1 begin game.set_event_flag("reino"..npc.get_empire(),game.get_event_flag("reino"..npc.get_empire())+1) notice_all("Rojo: "..game.get_event_flag("reino1").." Amarillo: "..game.get_event_flag("reino2").." Azul: "..game.get_event_flag("reino3")) if game.get_event_flag("reino"..npc.get_empire() >= 200 then notice_all(locale.empire_names[pc.get_empire()].." ha demostrado ser el reino mas fuerte de todos") game.set_event_flag("reinos_war", 0) end end el error que tiene keko es que el pc.get_empire() te da solo el reino del jugador aktual y no el jugador que mates Link to comment Share on other sites More sharing options...
stein20 Posted March 5, 2013 Author Report Share Posted March 5, 2013 Bueno yo continuo sin hacerla funcionar acá esta la demostración del fallo Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. <<<<-- link del un pequeño video Jonan Iguaran 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
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