Tryndamere Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 Hola que tal amigos de Metin2zone. Llevaba tiempo sin aportar nada debido a que he tenido algunos contratiempos y bueno hay que solucionarlos antes de seguir adelante. Después de contaros mi vida.... Disculpen. A lo que hemos venido: Bueno, entre tantas noches de desvelo y "aburrimiento" me puse a hacer un pequeño sello, logo, barra separadora... como queráis llamarlo por lo que ha salido esto: La verdad pienso que no ha quedado nada mal, aunque claramente mejorable está para los expertos en Ps. Me gustaría saber vuestras opiniones y gusto siempre que vengan desde el respeto, Gracias. Dato: No pongo descarga, ya que lo podéis coger de aquí sin problemas y en todo caso de que yo me equivoque, lo subo a algún host de descargas. Si lo vana compartir en otros foros y demás, al menos déjenme créditos por favor. Saludos de su amigo Tryndamere y hasta otra foreros. Skype: josered18 pac and ♧ BaKo ♧ 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker Graphic Design Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 Quedo super bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 nice Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
♧ BaKo ♧ Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 +1 porque me sirvio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts