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Guía detallada de implementación de mapas


Guest cristianoronaldo

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Guest cristianoronaldo

Buena Metin2Zone os dejo mi primera guía basada en la implementación de mapas detalladamente, se que hay muchas guías de implementación de mapas pero yo traigo esta ya que no he visto ninguna guía con esta forma, si no entienden algo haganmelo saber Un saludo ^^

 

Paso Nº1: Abrimos WinSCP o Filezilla.

 

Paso Nº2: Nos dirigimos a la ruta:

/home/game/share/locale/germany/map

 

Paso Nº3: Una vez en esa ruta metemos la carpeta del mapa que deseamos implementar.

 

Paso Nº4: Luego nos dirigimos al archivo Index que hay en la misma ruta y agregamos un ID cualquiera seguido por el nombre del mapa en una nueva linea al final del todo EJEMPLO: 123 metin2_map_metin2zone

 

Paso Nº5: A continuación damos click derecho en la carpeta del mapa y seleccionamos "Properties" o "Propiedades" y buscamos donde dice Octal y cambiamos lo que hay por 0777 (Esto sirve para dar los permisos)

 

Paso Nº6:Nos dirigimos a la ruta:

/home/game/channel1

 

Vamos a la ruta

y dentro buscamos un archivo llamado "CONFIG" dentro buscamos la linea MAP_ALLOW: y al final metemos la id del mapa en este caso la del ejemplo (123) IMPORTANTE: el #MAP_ALLOW lo dejamos como está

 

Paso Nº7: Ahora nos dirigimos a la ruta

/home/game/channel2

 

y buscamos de nuevo el archivo "CONFIG" y buscamos donde dice MAP_ALLOW y agregamos al final la id del mapa y el #MAP_ALLOW no se toca, guardamos

 

Paso Nº8:Después vamos a la ruta

 

/home/game/game99

 

y en el archivo "CONFIG" ponemos en MAP_ALLOW al final la id del mapa y guardamos.

 

Paso Nº9: Ahora vamos a la carpeta "Pack" del cliente y editamos el archivo "Index" (aconsejo NOTEPAD++) y agregamos al final del todo ponemos (NOMBRE DE LA TEXTURA CON UNA /) y abajo lo mismo pero sin la /

 

EJEMPLO:

OutdoorUJ/

OutdoorUJ

 

y guardamos

 

Paso Nº10: Ahora descompilamos el archivo root y agregamos en el atlasinfo una linea donde ponga el nombre del mapa, la base position y las coordenadas del mapa. EJEMPLO: metin2_map_metin2zone 12345 12345 2 2

 

NOTA: Para saber los datos de la base position y de las coordenadas abrimos el documento de texto que viene dentro de la carpeta del mapa que hemos metido llamada "Setting"

 

Paso Nº11: Ya estaría todo listo ahora solo falta ir a la máquina virtual (Putty, VirtualPC, VirtualBox...) y escribir "Reboot"

 

Paso Nº12: Una vez acabado el reboot solo queda ir al Cliente registrarse y ir a las coordenadas del mapa a disfrutarlo. ^^

 

 

AQUí OS DEJO LO QUE DEBERíAN PONER SI EL MAPA FUERA EL MAPA INSEL:

 

Index: (cualquier ID) metin2_map_insel pero pongamos que la id es 207 pués quedaría 207 metin2_map_insel

CONFIG: en el MAP_ALLOW: 207 (o el número que hallan elegido como id)

Index del cliente: Outdoorinsel/

Outdoorinsel

Atlasinfo: metin2_map_insel 333300 333300 1 1

 

AQUí EL LINK DEL MAPA INSEL:

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IMáGENES DEL MAPA:

 

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Fuente del mapa:

  • Elitepvpers
Fuente de la guía:

1. Metin2Zone

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