Este es un tema popular. ArcherMt2 Publicado 8 de Febrero del 2013 Este es un tema popular. Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Hola Metin2Zone, antes que nada quiero comunicar que esta guia está ya aportada pero por un usuario que ni me dejó créditos y le dije que no la posteara en otro lado ya que la quería postear yo para aportarla exclusivamente, porfabor busquen esa guia y borrenla. Gracias. (La guía está hecha por mi) Paso Nº1: Abrimos WinSCP o Filezilla. Paso Nº2: Nos dirigimos a la ruta: /home/game/share/locale/germany/map Paso Nº3: Una vez en esa ruta metemos la carpeta del mapa que deseamos implementar. Paso Nº4: Luego nos dirigimos al archivo Index que hay en la misma ruta y agregamos un ID cualquiera seguido por el nombre del mapa en una nueva linea al final del todo EJEMPLO: 123 metin2_map_UNIVERSOJUEGOS Paso Nº5: A continuación damos click derecho en la carpeta del mapa y seleccionamos "Properties" o "Propiedades" y buscamos donde dice Octal y cambiamos lo que hay por 0777 (Esto sirve para dar los permisos) Paso Nº6: Vamos a la ruta /home/game/channel1 y dentro buscamos un archivo llamado "CONFIG" dentro buscamos la linea MAP_ALLOW: y al final metemos la id del mapa en este caso la del ejemplo (123) IMPORTANTE: el #MAP_ALLOW lo dejamos como está Paso Nº7: Ahora nos dirigimos a la ruta /home/game/channel2 y buscamos de nuevo el archivo "CONFIG" y buscamos donde dice MAP_ALLOW y agregamos al final la id del mapa y el #MAP_ALLOW no se toca, guardamos Paso Nº8: Después vamos a la ruta /home/game/game99 y en el archivo "CONFIG" ponemos en MAP_ALLOW al final la id del mapa y guardamos. Paso Nº9: Ahora vamos a la carpeta "Pack" del cliente y editamos el archivo "Index" (aconsejo NOTEPAD++) y agregamos al final del todo ponemos (NOMBRE DE LA TEXTURA CON UNA /) y abajo lo mismo pero sin la / EJEMPLO: OutdoorUJ/ OutdoorUJ y guardamos Paso Nº10: Ahora descompilamos el archivo root y agregamos en el atlasinfo una linea donde ponga el nombre del mapa, la base position y las coordenadas del mapa. EJEMPLO: metin2_map_UNIVERSOJUEGOS 12345 12345 2 2 NOTA: Para saber los datos de la base position y de las coordenadas abrimos el documento de texto que viene dentro de la carpeta del mapa que hemos metido llamada "Setting" Paso Nº11: Ya estaría todo listo ahora solo falta ir a la máquina virtual (Putty, VirtualPC, VirtualBox...) y escribir "Reboot" Paso Nº12: Una vez acabado el reboot solo queda ir al Cliente registrarse y ir a las coordenadas del mapa a disfrutarlo. AQUí OS DEJO LO QUE DEBERíAN PONER SI EL MAPA FUERA EL MAPA INSEL: Index: (cualquier ID) metin2_map_insel pero pongamos que la id es 207 pués quedaría 207 metin2_map_insel CONFIG: en el MAP_ALLOW: 207 (o el número que hallan elegido como id) Index del cliente: Outdoorinsel/ Outdoorinsel Atlasinfo: metin2_map_insel 333300 333300 1 1 AQUí EL LINK DEL MAPA INSEL: <!-- m --><a class="postlink" href="Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. m --> IMáGENES DEL MAPA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Fuente del mapa: Elitepvpers Fuente de la guía: Metin2Zone Kronixer™, NazoX, maxther1599 y 23 mas reacciono a esto 22 3 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
xlQuerolx Publicado 9 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Buena guia +1. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. agcangel, jhon figueroa, Lord Ahriman - 3D Modeler y 1 mas reacciono a esto 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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