Ryen 1,057 Report post Posted February 4, 2013 Se que se pueden sacar cosas del Caba, el problema es nose como, a sacar cosas me refiero extraer los modelos 3D del juego Seria alguien tan amble de decirme que programa se usa para extraer los modelos del Cabal, no paro de buscar pero no encentro nada Quien me ayude +1 Saludos Share this post Link to post Share on other sites
AgusTiiN 1 Report post Posted February 4, 2013 Extraer modelo 3D del juego en que sentido ? Share this post Link to post Share on other sites
Ryen 1,057 Report post Posted February 4, 2013 sacar armaduras armas etc, lo ago con aion wow giuls war etc pero con este nose Share this post Link to post Share on other sites
Neff10 5 Report post Posted April 30, 2013 lo que tu quieres hacer, es ripear, para ello hay diferentes modos, muchos me pasaria toda la tarde diciendotelos yo soy un experto en ripping Share this post Link to post Share on other sites
Senz 2 Report post Posted May 3, 2013 lo que tu quieres hacer, es ripear, para ello hay diferentes modos, muchos me pasaria toda la tarde diciendotelos yo soy un experto en ripping entonces haces tu las cosas o las rippeas Share this post Link to post Share on other sites
Neff10 5 Report post Posted May 10, 2013 entonces haces tu las cosas o las rippeas las 2 cosas hamijo, como cuando akroma desencripta clientes, no lo hace porque no sepa hacer sino porque le da pereza hacer clientes que contengan todo eso o porque tienen cosas interesantes que alomejor uno no sabe hacer. Share this post Link to post Share on other sites