Ryen Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 Se que se pueden sacar cosas del Caba, el problema es nose como, a sacar cosas me refiero extraer los modelos 3D del juego Seria alguien tan amble de decirme que programa se usa para extraer los modelos del Cabal, no paro de buscar pero no encentro nada Quien me ayude +1 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusTiiN Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 Extraer modelo 3D del juego en que sentido ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted February 4, 2013 Author Report Share Posted February 4, 2013 sacar armaduras armas etc, lo ago con aion wow giuls war etc pero con este nose Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neff10 Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 lo que tu quieres hacer, es ripear, para ello hay diferentes modos, muchos me pasaria toda la tarde diciendotelos yo soy un experto en ripping Link to comment Share on other sites More sharing options...
Senz Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 lo que tu quieres hacer, es ripear, para ello hay diferentes modos, muchos me pasaria toda la tarde diciendotelos yo soy un experto en ripping entonces haces tu las cosas o las rippeas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neff10 Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 entonces haces tu las cosas o las rippeas las 2 cosas hamijo, como cuando akroma desencripta clientes, no lo hace porque no sepa hacer sino porque le da pereza hacer clientes que contengan todo eso o porque tienen cosas interesantes que alomejor uno no sabe hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts