Jump to content
Lokkytron

ITEMs que se venden más caros de lo que se compran

Recommended Posts

Supongo que una buena forma de hacer yang fácil para los jugadores sería que hubiera objetos en el juego que el jugador los compre en una tienda por un precio y los pueda vender por un precio más elevado.

 

La siguiente consulta SQL reduce completamente esa posibilidad al asegurarse de que cada objeto tiene un precio mayor de compra que de venta.

UPDATE item_proto SET shop_buy_price=(CEILING(IF(gold<shop_buy_price,FLOOR(gold*0.7),shop_buy_price)));

 

LO QUE HACE es un UPDATE de cada registro de la tabla item_proto cambiando el valor del campo shop_buy_price solo SI el precio de venta es mayor que el de compra. En mi caso, en la cosulta he puesto que el nuevo shop_buy_price sea del 70% del valor de compra. Se puede poner lo que queráis siempre que sea un valor decimal positivo y NO mayor de uno.

 

Esta consulta la podéis ejecutar con el Navicat, siempre bajo vuestra responsabilidad, ya que los cambios son permanentes.

 

Después de ejecutarla mi item_proto fue modificado en 35 registros. Osea, que yo tenía 35 objetos que se vendían mejor de lo que se compraban. Ya no más.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Uso del coco = Win! Esto está genial, estaba pensando en hacer tiendas con cosas pero tenía miedo de tener que editar todo, en cambio con esto ^_^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...