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Drop por quest.


TheSanto

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quest drop_quest begin
state start begin
when mob.kill or mob.kill or mob.kill  begin
local suerte = math.random(1,2)
local drop = {90020,90021}
if suerte == 1 then
game.drop_item(drop[1], 1)
elseif suerte == 2 then
game.drop_item(drop[2],1)
end
end
end
end

esta quest la realizo Keko a si que tienes que agradecerle a el si te sirvio,

 

para añadir mas mob solo agrega " or mob.kil" --> mob el "code del tiene que ir hay"

y para agregar item

los pones acá

local drop = {90020,90021, xxxx,xxx}

 

y debes agregar esto cada vez que pongas un item

en este caso si agregas uno mas seria 3

elseif suerte == 3 then

game.drop_item(drop[3],1)

 

así sucesivamente...

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la de keko no la entiendo.

 

Pues es muy sencillo:

 

when mob.kill or mob.kill or mob.kill  begin

Ahi pones las ids de los mobs que queres que dropeen.

 

local drop = {item1,item2,item3,item4}

Ahi pones las ids de los items que queres que puedan dropear.

 

local suerte = math.random(1,2)

Esto indica el numero de items que pueden dropear. Como hay un maximo de 2 en el random significa que pueden dropearse dos items (los que has puesto antes en el otro local.

 

Si metes mas drop en el otro array tendras que aumentar el maximo del random.

 

if suerte == 1 then
game.drop_item(drop[1], 1)
elseif suerte == 2 then
game.drop_item(drop[2],1)

En este caso como el math.random es 1,2 hay dos posibilidades, que dropee.

 

if suerte == 1 then
game.drop_item(drop[1], 1)
elseif suerte == 2 then
game.drop_item(drop[2],1)

Y por ultimo asignas a cada posible resultado del random un item, si tenes mas de dos pos metes:

 

elseif suerte == 3 then
game.drop_item(drop[3],1)

Y asi con los demas posibles drops ^^

 

Espero que asi lo entiendas :D

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