Serex Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Hola chicos, supongo que muchos de vosotros habréis tenido el problema de que váis al navicat e intentáis reparar una tabla pero esta esta corrupta y no os deja ni repararla ni abrirla.¿Cómo podemos solucionar esto?Pues muy sencillo siguiendo una serie de pasos:1-Identificamos la tabla corrupta, yo pondre el ejemplo de la tabla "item_proto" que se encuentra en la base de datos "player".2-Una vez identificada la tabla corrupta abrimos el putty o consola de comandos para ssh.3-Nos dirigimos hacia la ruta donde se encuentra la tabla, en mi caso: cd /var/db/mysql/player 4-Ejecutamos el siguiente comando: myisamchk -r -q item_proto 4.1-Si este comando no nos funciono, osea no consiguió reparar la tabla, usaremos este ahora: myisamchk -r -o item_proto 4.2-Si el anterior comando tampoco nos funcionó ahora usaremos este como ultimo recurso, repito si te funciona el primero no tendras que usar ninguno de estos dos, si te funciona el segundo no tendras que usar este: myisamchk -r -f item_proto 5-Listo, con esto nuestra tabla estara reparada, repito que si con el primero se repara no hace falta usar ninguno de los dos siguientes, al igual que si se repara con el segundo no hace falta utilizar el tercero.Cualquier duda que tengáis dejarla por aqui. Devil, PACI, Slabon and 8 others 11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
stein20 Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Personalmente lo utilice y termino de dañar una db de el local entonces para mi no sirve. tal vez para todos si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akil Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 No me funciona, tengo este error, cuando le doy a desing table Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. me pasa en cualquier tabla Alveiro Mantilla Moreno, Alejandro Sueiro Royes, Metin2Brasil and 13 others 15 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 mysql_upgrade -uroot -p en putty Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akil Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 Me pide que introduzca una pass, cual pongo? Pongo la de la db y me aparece esto Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Con la pass del dedicado tambien me sale lo mismo Mt2Kappa, ninjapal, Nenuda and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoneLife Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 La de tu mysql. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akil Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 Me sale el error que puse antes Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Angel040381, eeevil123, Alejandro Sueiro Royes and 3 others 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 chown -R mysql /var/db/mysql mysql_upgrade -uroot -p Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akil Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 Sigue saliendome upgrade failed Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 service mysql-server start Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akil Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 Nada... Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Nenuda and Alejandro Sueiro Royes 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 prueba entonces con service mysql-server restart Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akil Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 No se repara, agregame a skype akil-metin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 No doy ayuda por PM / Skype. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akil Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 Bueno el problema es cuando pongo mysql_upgrade y me dice ENTER PASSWORD. yo meto la pass del navicat y me carga dos lineas y la tercera me dice upgrade failed. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Alejandro Sueiro Royes 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoneLife Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 Digame 1 cosa ha comprobado antes de reparar que el mysql esta en start? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 1. Usa el comando top para ver si mysqld se está ejecutando 2. Si no está en la lista de procesos, algo pasa, mira el log de errores que podrás encontrar en: /var/db/mysql/*.err Donde * es el hostname del servidor (puedes ver tu hostname con el comando hostname) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akil Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Alejandro Sueiro Royes, ninjapal, PwnD and 2 others 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
4Metin Posted December 18, 2017 Report Share Posted December 18, 2017 Y si ningun comando de esos 3 va? Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. euskadi1, ninjapal and abto1990 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts