Akroma

Cliente Themida V 1.0 (en construccion)

Bueno comunidad de MZ, ando aciendo un cliente que e llamado Themida Client 1.0, el cliente es totalmente virgen llevo 3 dias trabajando en el i al ritmo que voi puede que estega listo para la semana que viene, os ire dejando fotos de mis avanzes, el cliente estara totalmente desencriptado, i para el publico.

Que contiene por haora el cliente:

• Autopotas
  • Mascotas totalmente añadidas al cliente
  • Arañas3, catacumbas del diablo, i papel 2, i bosque 2, añadidos al cliente
  • 14 Sets de armaduras diferentes
  • 195 armas nuevas
  • Iconos totalmente perfectos, i sin problemas
  • Ningun bug de cliente
Aqui 1

Las armaduras estan ia añadidas para todas las razas i funcionan perfectamente.

Imagen enviada

Bueno aqui os dejo una foto del login, del mapa que me pedisteis, de catacombs, i de una pagina de bonus que he añadido:

Login:Imagen enviada

Mapa: Imagen enviada

Pagina de bonus añadida (en traduccion):

Imagen enviada

Catacumbas:

Imagen enviada

Nuevo mapa, Citi3, para algunos, o mapa comercio como lo quieran llamar.

Imagen enviada

6 Habis añadidas:

Imagen enviada

Creditos artdesign/nojutsu, por la primera foto.

Gabiii y Pathits! les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola me encantan las armaduras la verdad nunca las había visto todas juntas y alguna que ni conocía

esperando mas fotos tuyas viendo tu trabajo de seguro que nos sorprenderás y ese cliente sera para el publico de todas formas me gusta como trabajas ......

vive y deja vivir

Enlace a la publicación

ese mapa se vera en el cliente

Puedes mostrar fotos de login tendra en login debajo de los chs descricion del servidor y un cartel de mi serve info a la izquierda con recuadro o autoguardado y graficas azules o doradas puedes pasar fotos

ese mapa es el de arañas3 que lleva el cliente?

Enlace a la publicación

cuenta que desactualizar el cliente lo ice yo tu solo implementaste todo aunque te olvidaste que los peinados coreaNO0S ETC estan encryptados i aqui el unico que tiene esos archibos decrypt i funcionables soi yo salu2 a si i la mascotas originales del .es estan encryptadas tmbn desbloqueame i te los opaso weba

Enlace a la publicación

cuenta que desactualizar el cliente lo ice yo tu solo implementaste todo aunque te olvidaste que los peinados coreaNO0S ETC estan encryptados i aqui el unico que tiene esos archibos decrypt i funcionables soi yo salu2 a si i la mascotas originales del .es estan encryptadas tmbn desbloqueame i te los opaso weba

rectifica, lo de lo de encriptado, estas ablando con una persona, que tiene todos los privados que ai online encriptados, sin encriptar, o sea que rectificalo, porque el .es es el mas facil de desencriptar, i no esta basado en .es ¬¬'' o sea que callate ^^, antes de ablar.

Enlace a la publicación

Y tiene autoguardado el cliente

ese mapa es el de arañas3 que lleva el cliente? pasa foto de como arañas 3 en el cliente y citi3 tendra el cliente osea mapa comercio=citi3

Enlace a la publicación

Impresionante Esperando con unas ansias muy grandes, espero que tmb sueltes algún día unos files decentes para usar con este super Cliente =)

Agregame al Skype: gabiiiiii94xd

Enlace a la publicación

si no bais a compartirlo, ponerlo en otra seccion, los que entramos en esta (clientes completos) es por que queremos bajar alguna, no ver lo que hacen otros. a mi me da totalmente lo mismo que le hayas hecho a tu cliente. me interesa el mio, no el tuyo. Esto es para ponerlo en foros, no en la seccion donde estan las descargas, de esa forma el que lo mire, es porque quiere verlo, no por tropezar con el por estar donde no bebe.

Enlace a la publicación

si no bais a compartirlo, ponerlo en otra seccion, los que entramos en esta (clientes completos) es por que queremos bajar alguna, no ver lo que hacen otros. a mi me da totalmente lo mismo que le hayas hecho a tu cliente. me interesa el mio, no el tuyo. Esto es para ponerlo en foros, no en la seccion donde estan las descargas, de esa forma el que lo mire, es porque quiere verlo, no por tropezar con el por estar donde no bebe.

Wat8.jpg?1315930535

Enlace a la publicación

post_offline.png Cyber Thunder

Publicado el 08 June 2012 - 09:40 PM

Lee bien cuando fue publicado -> 08/06/12 - 09:40 PM... ¿Para que revives un Post antiguo? :/

Enlace a la publicación