Jump to content

[TALLER] Adapto armas a Metin2

Ryen

Recommended Posts

Hla gente de metin2 zone traigo este taller para los que quiere, tener armas nuevas en sus servidore, no cosas ya posteadas y muy vistas.

Adapate las armas que ellos me digan siempre que cumplan con los siguientes requieisitos:

1º Tener un servidor de Metin2 Online que tenga minimo 30 user

2º El servidor debe llevar alemnos online 4 o 6 meses, ada de servidores que llevan abiertos 2 dias y al 4 cierran

3º Si damos, el primery segundo apartado osea 1º y 2º requisito, lo que yo adapte no sera posteable, bajo mi autorizacion, de serlo sin mi autoriazacin deve llevar mis creditos.

4º La gente que cumpla con eso debera pasame las armas previmente sacas del juego que quieran normall mente WOW y AION :D De no ser asi podria extrelas yo

5º Lo ago total mente gratuito sin ningun coste alguno osea 0€ :D Tambien diseño 3D para sservidores desde 0, desde estructuras, armas , armaduras mobs npc etc Cuaquier cosa que se pueda meter en metin, como si quieren una nave espacial XD( No es gratis salvo casos, dependiendo del tipo de pedido varia el precio)

Bueno espero me den muchas armas para adaptar( no adapto armaduras, me da pereza pero si lo puedo hacer lo ago, pero no siempre lo are )

Los qu quieran consteste a este post y ya hablamos

Saludos Ryen :D

• Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...