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Error en esta quest de evento..


DryUz
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se queda en

 

QUEST:agu

STATE:start

WHEN: witch pc. is_gm ()

 

creo qeu es un problema de if o end pero no logro verlo

 

quest agu begin
state start begin
  when 20019.chat."Evento pvp" with pc.is_gm() begin
  say_title("Hola , colega")
  say("soy Agustin Müller")
  say("te traigo el menu,")
  say("del evento pvp")
  say_reward("que deseas hacer")
  local eve = select("Activar","Desactivar","Cerrar entradas","Jugadores en el mapa","Ya hay un ganador","Sacar todos los jugadores del mapa","Cancelar")
  elesif eve == 1 then
  game.set_event_flag("pvp", 1)
  elseif eve == 2 then
  game.set_event_flag("pvp", 0)
  elseif eve == 3 then
  game.set_event_flag("pvp", 2)
  notice_in_map("El ultimo en sobrevivir")
  notice("sera el ganador , tienen 30 vidas cada uno")
  elseif eve == 4 then
  command("u")
  elseif eve == 5 then
  say("Aqui el nombre del jugador")
  local nom = input()
  say("Aqui el nombre de la recompensa que le vas a dar")
  local nomr = input()
  notice_all("Ya tenemos al nuevo rey de los duelos")
  notice_all("Es el jugador "..nom.." y ha sido recompensado con "..nomr.."")
  elseif eve == 6 then
  elesif pc.is_gm() then
  say("a ti no te saco porque sos GM")
  else
  warp_all_to_village()
  elseif eve == 7 then
  return

when 20019.chat."Evento pvp" with game.get_event_flag("pvp") == 1 begin
  say_title("Hola fein")
  say("Este metin implemento")
  say("un nuevo evento para tu mayor")
  say("divercion, aparte podras,")
  say("ganar premios geniales")
  say_reward("¿Que vas a hacer?")
  local eve2 = select("Entrar","Cancelar")
  if eve2 == 1 then
  pc.warp(460800,1049600)
  elseif eve2 == 2 then
  return
end
end
when 20019.chat."Evento pvp" with game.get_event_flag("pvp") == 2 begin
  say_title("UPS")
  say("Me parece que llegas un poco tarde")
  say("las Entradas han sido cerradas")
  say("Es recomendable que te fijes")
  say("en vuestro foro para saber")
  say("cuando se activara denuevo")
  say("o tambien puedes preguntar a un GM")
  local eve3 = select("OK")
  elesif eve == 1 then
return
end
when login or enter with pc.get_map_index() == 11 and game.get_event_flag("pvp") == 0 begin
if pc.is_gm() then
say("hola Gm, ha sido invocado el npc")
say("que tiene el menu de activacion del mapa")
command("m 20019") -- en donde dice 20094 va el comando del npc.
else
warp_to_village()
end

when logout with pc.get_map_index() == 11 begin
  warp_to_village()
end

when login or enter with pc.get_map_index() == 11 and game.get_event_flag("pvp") == 2 begin
  set_state(vidas)
  pc.setqf("state", 30)
  q.set_counter("vidas", 30)
end
end
state vidas begin
  when letter begin
  send_letter("Vidas Restantes")
end
	   
when button or info begin
  say("Aun te quedan")
  say_reward("Te quedan: "..pc.getqf("state").." vidas restantes")
end
when login with pc.get_map_index() == 11 and game.get_event_flag("pvp") == 2 begin
  elesif pc.get_hp() < 0 then
  local count = pc.getqf("state") - 1
  elesif count <= 30 then
  pc.setqf("state", count)
  q.set_counter("vidas", count)
end
elesif count == 0 then
  warp_to_village()
  notice_in_map("El jugador ".. pc.get_name() .." , ya fue eliminado")
  chat("lo sentimos mucho, pero se te acabaron las vidas")
  return
  end
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