Ryen Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 Hola gente de MZ como sabran diseño 3D, Bueno como ando haciendo un server e hecho este bos les dejare unas fotos para que lo vean y opinen , Saludos Esta es la animacion del mob, osea los mivveinto de correr atacar kieto etc 2 imagenes del obeto ensi DryUz 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 Ese mob se llama alien_tiger hace mucho que lo hay por ahi para descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted January 25, 2013 Author Report Share Posted January 25, 2013 pues me pase 3 semnas haciendo moviemineospara nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 pues me pase 3 semnas haciendo moviemineospara nada.... Bueno al menos no es un mob que tenga todo el mundo, creo recordar que venia en el cliente del aeterna cuando salio desencriptado así que los que no se dieran cuenta o ya fueran a bajarse el cliente cuando se cayo el link pues no lo tendran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted January 25, 2013 Author Report Share Posted January 25, 2013 MMM bueno lo pasare a gr2 y lo imlentare ttal que remedio hay,, ya perdi el timepo haceindolo cuando me as dicho que ya estaba.. es que yo solo encontre el .obj tuve que hacer los ovimientos y tadas muchos por que son muchos.. pero de todas formas lo imlentare en mi server Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santy!. Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 keko me sacastes las palabras de a boca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted January 25, 2013 Author Report Share Posted January 25, 2013 Me da igual igual mente pcos lo tiene el mob XD y pocos lo seguiran teniendo jajajajj ♧ BaKo ♧ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santy!. Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 es una montura y esta posteada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted January 25, 2013 Author Report Share Posted January 25, 2013 yo me alegro tranquilo raere mas ya la proxima me fijo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titan Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 yo lo tenia como montura xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted January 25, 2013 Author Report Share Posted January 25, 2013 Jajajaj si a sido real mente una perdida de timepo si llego a saber que ya esta ni lo ago XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts