Jump to content

[Tontuna] Usar mobs como armaduras


KeKo
 Share

Recommended Posts

Buenas gente, hoy me aburro así que voi a hacer una pequeña guía sobre cómo usar mobs como armors.

 

Para los que esteis acostumbrado a andar por los msms conocereis esta armor:

 

Group ShapeData11
{
  SpecialPath   "d:/ymir work/monster/wolf/"

  ShapeIndex   100
  Model    "wolf.gr2"
  SourceSkin   "wolf.dds"
}

Como veis en esta armor sí que es necesario el specialpath ya que.... está usando la ruta de un mob!!

 

SpecialPath   "d:/ymir work/monster/wolf/"

Como veis es posible usar un mob como armor:

 

  Model    "wolf.gr2"

Así que si quereis hacer vuestras armors pa poner en eventos o cosas así no teneis mas que hacer un msm asi:

 

Group ShapeDataelqtoque
{
  SpecialPath   "rutadelmob"

  ShapeIndex   elquequerais
  Model    "nombremob.gr2"
}

Veamos un ejemplo:

 

Group ShapeData45
{
  SpecialPath   "d:/ymir Work/monster/yellow_tigerman/"
  ShapeIndex   44
  Model    "yellow_tigerman.gr2"
}

Quedaría asi:

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Un saludo, aver que mobs-armors raros salen de esta guia :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Wow keko que buena , pero se podria quitar lo del triagulito de la espalda? o lo que lleve detrás

 

No, es cosa del hecho de convertirlo en armor al mob :(

 

PD: que lindas las gráficas...las regalas xD

 

Evitemos porfavor hablar de cosas que no sean relevantes al post en el que nos encontramos.

Link to comment
Share on other sites

Podrias decirme donde pongo eso?

 

 

Es como implementar cualquier otra armadura, si no sabes puede echarle un vistazo a la guia que hice yo hace poco ^^

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Link to comment
Share on other sites

  • Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...