Jump to content

Alguien me corrige esta quest?


SeMa™

Mensajes recomendados

Buenas a todos , la quest no me funciona al agregar esta querry en quest , sin la querry funciona perfectamente, el fallo estará en la querry , alguien me lo revisa?

 

 

 

 

 


mysql_query("SELECT prestige FROM player.player WHERE name='"..name.."' LIMIT 1;")
pc.setqf("xxx", pc.getqf("xxxx") + 1)
pc.setqf("xxxx", 2)
chat("Felicitaciones por el nuevo nivel de prestigio, ahora eres "..pc.getqf("gregregregregre").." !")
say("Por favor , cambia personaje y vuelve a entrar")
notice_all(""..pc.get_name().." subió a prestigio 2 Felicidades!")

 

Gracias y saludos

 

PD: Quiero que en el apartado prestigio ponga un 2!

PD2: Tengo el questlib de epvp el que permite hacer querrys puesto xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Para utilizar las funciones mysql (al menos las de Mijago) debes asignar el select a una variable y llamar a la tabla que sea crea con los datos recibidos.

Por ejemplo, esta query ' local test = mysql_query"SELECT * FROM tabla" ' recibe dos campos, uno llamado campo1 con dos valores y otro campo2 con tan solo uno.

Debes llamarlo de esta manera:

test.campo1[1] --recibirá el primer valor del campo1

test.campo1[2] --recibirá el segundo valor del campo1

test.campo2[1] --recibirá el valor del campo2

 

Aunque reciba tan solo un valor debes poner el 1 obligatoriamente, pues crea siempre una tabla a la que debes llamar para mostrar el resultado de la query.

 

Lo demás no le doy importancia... me pones una query, qf... no sé lo que quieres hacer sino te explicas mejor xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aver , el sistema de prestigio tiene una función que tiene que ir por querry , por " Cojones " por que si nó no funciona , y los qf son para subir el nivel , pero aparte de los qf tambien tiene que subir en la tabla prestigio , por que aunque suba en 1 y no en otra , no da resultado , tienen que subir en los 2 ( no se si me he explicado mejor xd)

 

la has compilado tal cual la has puesto o has puesto quest xxxxx begin y todo el resto?

 

GENYUS... es un trozo de quest no una quest entera y si puse que sin la parte de la querry me funcionaba bien , tu que crees? xd

 

PD: Raul creo que lo que tu me vienes a decir que necesitaría hacerlo así :

 

 

 

local xxx = mysql_querry.... y ya está?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Para utilizar las funciones mysql (al menos las de Mijago) debes asignar el select a una variable y llamar a la tabla que sea crea con los datos recibidos.

Por ejemplo, esta query ' local test = mysql_query"SELECT * FROM tabla" ' recibe dos campos, uno llamado campo1 con dos valores y otro campo2 con tan solo uno.

Debes llamarlo de esta manera:

test.campo1[1] --recibirá el primer valor del campo1

test.campo1[2] --recibirá el segundo valor del campo1

test.campo2[1] --recibirá el valor del campo2

 

Aunque reciba tan solo un valor debes poner el 1 obligatoriamente, pues crea siempre una tabla a la que debes llamar para mostrar el resultado de la query.

 

Lo demás no le doy importancia... me pones una query, qf... no sé lo que quieres hacer sino te explicas mejor xd

 

las mysql no se nesesita de escribir en una variable aqi esta el syntax

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...