anferny20 Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 Hola a todos perdon por las molestias pero es que ando buscando un 3ds max , me e bajado muchos y no me funcionan o no tienen los cerials ,entonces preguntaba si alguien tiene uno que lo pase grax :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
diper Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 noseaas gay yo los tengo hablamos en skype y te paso el plugin busca el 3d max 7 o 8 no las otras versiones sin no las lite del 3d masx de esos dos entaringa estan los 3d max anferny20 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 Creo que este te servirá: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Metser 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rinnegan Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 Keko mira el error que sale cuando abro tu 3d max Link to comment Share on other sites More sharing options...
๖♠♣Zeus»๖ Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 Man si kieres ojetos 3Dmax tengo armaduras armas montuas npc de todo tengo como 120 paginas pero Que gano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts