KeKo Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 Hola a todos, hace tiempo implemente las armors de mi coleguin baso (sus 3 sets que le robaron del millenium-world) y me di cuenta de que la cara del guerrero y del sura no se veÃan, y aunque sé que muchos se dieron cuenta de por que y lo arreglaron aquà os dejo adjuntos los 2 archivos que hacen falta para que se vean por si no lo teneis arreglado Ya les hice una foto Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Y las lineas del xml de los 2 archivos de la textura de la cara: <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_face.jpg" type="0"><![CDATA[pc_descompiladoymir workpcwarriorwarrior_face.jpg]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/pc/sura/sura_face.jpg" type="0"><![CDATA[pc_descompiladoymir workpcsurasura_face.jpg]]></File> Eso es todo un saludo :wiii: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ali türkoğlu, Mt2pvptanitimlari, FELIPE ANDRES ESPINOZA SANCHEZ and 13 others 14 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico1Pro Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 yo las quisiera implementar, pero la verdad no tengo mucha idea :'( si alguien me ayuda lo agradesco, SKYPE: NICO1PRO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 Gracias keko, me sirvio, de aqui un rato te mando fotos para que veas como kedaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 Yo tmb quiero implementarlas pero nse como Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted May 30, 2012 Author Report Share Posted May 30, 2012 Gracias keko, me sirvio, de aqui un rato te mando fotos para que veas como kedaron Oks grax akroma, es que no puedo encender el local pa hacer la foto y puse una de todas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest cristianoronaldo Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 Estan wapas tysonrios 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TomiiGoyco Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 Me pasas los querys para el navicat de esas armaduras porfas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted December 3, 2012 Author Report Share Posted December 3, 2012 Me pasas los querys para el navicat de esas armaduras porfas.... Sry, pero nunca posteo querys de armas/armors/acces ya que soi de los que piensa que cada uno las querra de manera diferente y por lo tanto cada uno debe hacerse sus querys personalizadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
TomiiGoyco Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 onquessea me puedes pasar el comando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted December 3, 2012 Author Report Share Posted December 3, 2012 onquessea me puedes pasar el comando? Tu pudes ponerle el que quieras cuando hagas la query. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TomiiGoyco Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 Por fabor amigo te lo ruego, vengo buscando mucho estas armaduras, as una ecepcion y mandame los querys por MP por fabor.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts