Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cordial saludo gente de metin2zone, besos en la puntica, la molestia es para que me ayuden con el pack de librerias de martysama ultima version 

estoy en vps freebsd 14.0 64 bit y al darle running al comando para iniciar el servidor me corre:

ld-elf32.so.1: Shared object "libssl.so.12" not found, required by "game"

Alguien tiene algun pack de todas las libs que existen ?  

Posted

Prueba alguna de estas cosas si te sirve 

Este es para compatibilidad retroactiva puede que funcione o no
pkg install compat12x-amd64

purbe a buscar algun paquete que la tenga
pkg search libssl

si no prueba actualziar
pkg update
pkg upgrade

Posted

hace 17 minutos, MariMT2 dijo:

Probe y me sigue saliendo el mismo error de casualidad no tendras esa librería gracias por responder 

image.png

Este problema lo tuve yo hace no mucho con frebsd14, lo que tuve que hacer es compilar el game para que evitara eso cambiando esta configuracion  deberias editar el makefile esta parte que dice 

ENABLE_STATIC = 0

cambiar por

ENABLE_STATIC = 1

luego tendrás que compilar el game de nuevo, cuando encuentre una solución definitiva intentare traerlo, lastimosamente soy un manco de freebsd

Posted
hace 1 hora, Ryen M2 dijo:

Este problema lo tuve yo hace no mucho con frebsd14, lo que tuve que hacer es compilar el game para que evitara eso cambiando esta configuracion  deberias editar el makefile esta parte que dice 

ENABLE_STATIC = 0

cambiar por

ENABLE_STATIC = 1

luego tendrás que compilar el game de nuevo, cuando encuentre una solución definitiva intentare traerlo, lastimosamente soy un manco de freebsd

Gracias amigo ya pude solucionar y conectar el servidor pero cuando ingreso con el personaje me saca adjunto el video :  https://drive.google.com/file/d/1aEjA4ydzu1dAEKsKT6FimCmGm82J6KTP/view?usp=sharing

revise el syser de los chanels : SYSERR: Nov 25 19:26:13 :: socket_bind: bind: Can't assign requested address

Posted
hace 2 minutos, MariMT2 dijo:

Gracias amigo ya pude solucionar y conectar el servidor pero cuando ingreso con el personaje me saca adjunto el video :  https://drive.google.com/file/d/1aEjA4ydzu1dAEKsKT6FimCmGm82J6KTP/view?usp=sharing

revise el syser de los chanels : SYSERR: Nov 25 19:26:13 :: socket_bind: bind: Can't assign requested address

revisa el syser pero ese problema no loe e tenido yo, no se si has tocado algo del cliente o del src