Jump to content

Arreglar los coneccion refuse al apagar el server y drop de los mobs


Mensajes recomendados

Hola Todos Como bien esta el titulo estos coneccion refuse molestos que muchos no sabemos porque ocurre pues aveces tenemos me incluyo porque los tuve y preguntaba a que se debía y decían que es normal pues NO! no es normal es un error que se presenta al intentar cerrar el game y pues no corresponden ciertos valores que son establecidos OJO lo que diré es lo que me paso y como lo solucione :P

 

Normalmente Muchos YO entre los muchos, hacemos modificasiones en los siguientes archivos:

 

* special_item_group.txt

 

* group_group.txt

 

* group.txt

 

El mas Molesto de todos special_item_group.txt <<-- este ya que al ser un archivo de tan grandes proporciones solo al guardarlo y se cambia la estructura

 

pero bueno y como lo arreglamos ? fácil pero tedioso -.-¡¡

 

ejemplo a continuación este da refuse:

 

 

Group ´©··¹ü±í¼Òȯ¼­

{

Vnum 71043

1 mob 1304 100

}

 

 

Group È­¼®¸ñ±¤¸Æ¼Òȯ¼­

{

Vnum 71057

1 mob 20049 100

}

 

 

porque da refuse facil de verlo si atiendes muy bien el ejemplo:

 

 

Group ´©··¹ü±í¼Òȯ¼­

{

Vnum 71043

1 mob 1304 100

}

-------------------- Aca hay 2 espacios aparte de esto entre estos espasios hay tabuladores 3 en uno y 4 en de abajo. sigo LA EXPLICASION

--------------------

Group È­¼®¸ñ±¤¸Æ¼Òȯ¼­

{

Vnum 71057

1 mob 20049 100

}

 

 

BUENO. que pasa que tengas esos espacios fácil al modificar algo mas abajo o mas arriba de estos group se modificaran mas group y el error continua agarbando cada ves mas el funcionamiento de los drop de os mobs debido a esto los drop no sirve cuando se modifican.

 

BUENO REPARACIóN TOTAL DE TODOS LOS DROP? SI LA HAY Y BASTA DE TANTAS QUEST para que los drop funcionen. aca la tienen xD ( creo que es un aportaso eso creo yo ) verificar todos los drop 1 a 1 quitar todos los tabuladores que hay de mas tanto al terminar nombres vnum y demas solo un espacion entre group al final del todo el special_item_group.txt no dejar nada ni tabuladores

 

bueno esto es todo y espero asi sea unas gracias por esto lo probé debido a los errores de tanto joderme modificando los drop y no servían

 

DE ANTEMANO DIGO QUE ESTO EL 100% TESTEADO Y HECHO POR MI NO LO LEEI EN NINGÚN LADO LO APORTO A LA COMUNIDAD PARA QUE TODOS TENGAN ALGO PARA HACER PUES YO DEMORE MAS DE 3 DíAS HACIéNDOLO EN MI SERVER.

 

[TIP] nueva vez modificado y demás les recomiendo al guardarlo y montarlo al server y ya listo ábranlo nuevamente y verifiquen que no se modifico nada

 

Bueno me despido mucha suerte a todos y gracias de antemano por las gracias o.o:P

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...