Elite™ Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 Información:Ve al Guardián de la Ciudad y luego ve al Guardián que está en e l centro de la plaza, él le Pide que Valla a la Tienda General Para comprarle unas Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. Luego de regresar al Guardián para entregar las Pociones Rojas(P). quest find_squareguard begin state start begin end state run begin when login with pc.level<=5 begin set_state(find) end end state find begin when letter begin local find_npc_vnum = 0 if pc.get_empire()==1 then find_npc_vnum = 11000 elseif pc.get_empire()==2 then find_npc_vnum = 11002 elseif pc.get_empire()==3 then find_npc_vnum = 11004 end local v=find_npc_by_vnum(find_npc_vnum) if 0==v then else target.vid("__TARGET__1", v, "El Guardián") end end when letter begin send_letter("El guardián") end when button or info begin say_title("Información:") say("Ve a la aldea y habla con el Guardián. él te") say("asignará tu primera misión. él se encuentra en el") say("centro de la aldea.") end when __TARGET__1.target.click begin target.delete("__TARGET__1") say_title("Guardián:") say("¡Bievenido a nuestra aldea aventurero! Espero") say("que pueda llevar a cabo una tarea para mí. Si te") say("doy 200 yang. ¿Puedes ir al almacén general y") say("comprar una pocion roja para mí?") say("Desafortunadamente, debo permanecer aquí, Usa tu") say("mini mapa para localizar el almacén general,") say("usando el punto rojo que parpadea.") local b=select("Bien") if 1==b then say_title("Información:") say_reward("Has recibido 200 yang del guardián. Ve al almacén") say_reward("general y compra una pocion roja. Puedes usar el") say_reward("yang para comprar objetos y servicios de varios") say_reward("aldeanos.") pc.changemoney(200) set_state(buy) elseif 2==b then else say("UNBEKANNTE TASTE ["..b.."]") end end end state buy begin when letter begin send_letter("Compra una poción roja") local v=find_npc_by_vnum(9003) if 0==v then else target.vid("__TARGET__", v, "") end end when button or info begin say_title("Información:") say("Compra una poción roja en el almacén general y") say("vuelve con el guardián.") end when 11000.chat."¿Dónde puedo comprar una poción roja?" or 11002.chat."¿Dónde puedo comprar una poción roja?" or 11004.chat."¿Dónde puedo comprar una poción roja?" begin say_title("El guardián:") say("Puedes adquirir la Poción Roja de la Vendedora de") say("la Tienda General. Ella está allí. Si no la") say("puedes ver, dirígete hacia el círculo") say("intermitente en el mapa grande o hacia el punto") say("rojo intermitente en el mini mapa.") end when __TARGET__.target.click begin target.delete("__TARGET__") say_title("Vendedora del almacén general:") say("¡Bievenido, aventurero!") say("Oh, ¿así que te envía el guardián? ¿Necesita una") say("Poción Roja? Te daré cinco.") say("Toma, aquí la tienes. Sirven para regenerar la") say("vitalidad y además saben bien.") wait() say_title("Vendedora del almacén general:") say("Puede que seas nuevo, pero estoy segura que") say("pronto serás un cliente habitual. Por eso te doy") say("gratis estas pociones. Por favor, vuelve otra") say("vez.") wait() say_title("Información:") say_reward("Has recibido 5 pociones rojas del almacén") say_reward("general.") say_reward("Las pociones rojas sirven para regenerar los") say_reward("puntos de salud (HP).") pc.give_item2(27001,5) setstate(deliver) end end state deliver begin when letter begin local find_npc_vnum = 0 if pc.get_empire()==1 then find_npc_vnum = 11000 elseif pc.get_empire()==2 then find_npc_vnum = 11002 elseif pc.get_empire()==3 then find_npc_vnum = 11004 end local v=find_npc_by_vnum(find_npc_vnum) if 0==v then else target.vid("__TARGET__", v, "") end end when letter begin send_letter("Vuelve con el guardián") end when button or info begin say_title("Información:") say("Vuelve con el guardián y dale su poción.") end when __TARGET__.target.click with pc.countitem("27001")<1 begin target.delete("__TARGET__") say_title("Guardián:") ----"12345678901234567890123456789012345678901234567890"| say("¡Gracias por traer la poción! Bien, ahora estoy") say("mejor preparado para realizar mi función en la") say("aldea.") say("¿Quieres saber cuál es mi función? No soy solo el") say("guardián de la aldea, también una valiosa fuente") say("de información. Anuncio información útil que todo") say("el mundo tiene que leer. También ofrezco mi ayuda") say("y protección a aquellos que la necesitan. Y soy") say("el responsable de los asuntos del gremio. Si,") say("algún día, estás interesado en fundar tu propio") say("gremio, ven conmigo.") clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end when __TARGET__.target.click with pc.countitem("27001")>=1 begin target.delete("__TARGET__") say_title("Guardian:") say("Por cierto, los intructores han preguntado por!") say("tí. Les gustaría conocerte.") say("Oh, ¡casi lo olvido! Como muestra de mi aprecio,") say("puedes quedarte el cambio de la poción. Nos vemos.") if pc.countitem("27001")>=1 then pc.removeitem("27001", 1) local r=number(1, 3) if r==1 then pc.give_item2("14000", 1) elseif r==2 then pc.give_item2("16000", 1) elseif r==3 then pc.give_item2("17000", 1) end end clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end state __COMPLETE__ begin end end Metin2Brasil, Freddy Di Maria, Ray M2 and 3 others 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 se llama unknowbutton y es una funcion de la quest say("UNBEKANNTE TASTE ["..b..]") Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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