SrWidow Posted November 2, 2024 Report Share Posted November 2, 2024 Hola, estoy intentando implementar un mapa en los files Ava2, pero al editar el INDEX de Map en el FTP y darle una ID al mapa ya no arranca el servidor, tengo que quitarlo del index para que me inicie. He probado 2 mapas distintos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 portykwe Posted November 13, 2024 Report Share Posted November 13, 2024 Amigo busca alguna guia sobre como implementar un mapa, es possible que las coordenas globales de los mapas que estes poniendo esten ocupados, buscate una guia de implementar mapas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 iMixxx Posted November 14, 2024 Report Share Posted November 14, 2024 En 2/11/2024 a las 0:26, SrWidow dijo: Hola, estoy intentando implementar un mapa en los files Ava2, pero al editar el INDEX de Map en el FTP y darle una ID al mapa ya no arranca el servidor, tengo que quitarlo del index para que me inicie. He probado 2 mapas distintos. Hay versiones de los files Ava que no toma el último index del archivo en cuestión. Intenta dejando tu mapa de los penúltimos y de los últimos deja un index ficticio (que no exista en el servidor). Si el problema persiste, puede que sea error en las coordenadas como comenta Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., para eso tienes una herramienta gráfica bastante interesante, te dejo el enlace: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
SrWidow
Hola, estoy intentando implementar un mapa en los files Ava2, pero al editar el INDEX de Map en el FTP y darle una ID al mapa ya no arranca el servidor, tengo que quitarlo del index para que me inicie. He probado 2 mapas distintos.
2 answers to this question
Recommended Posts