Gabiii Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 Bueno pues me he puesto a hacer la quest a partir de la que me traía los Files de Daroo, mi problema es que le falta contenido... Estoy intentando hacerla idéntica a la del .es mi problema viene aquí: quest warehouse begin state start begin when 9005.click begin if pc.getqf("pw")==0 then say_title("Encargado del almacén:") say("¿Quieres usar el almacén?") say("Tienes que pagar Yang para usar el almacén...") say("Hoy estoy de buen humor -") say("puedes usarlo por tan sólo 500 Yang.") say("Entonces - ¡Vamos! Es barato, ¿no? Jeje.") local s=select("Pagar", "No pagar") if s==2 then say_title("Encargado del almacén:") say("Bien, yo no quiero obligar a nadie. Si ahora no") say("te apetece, vuelve más tarde.") return end if pc.get_gold()<500 then say_title("Encargado del almacén:") say("¿Qué? ¿No tienes suficiente Yang?") say("Vuelve cuando tengas") say("suficiente.") return end say_title("Encargado de almacén:") say("Tu almacén está abierto ahora.") say("Si quieres usarlo, simplemente") say("dímelo.") say("La contraseña para tu almacén es:") say_reward("000000") say("Deberías cambiarla por razones de seguridad.") say("A lo mejor piensas que 45 espacios no son") say("suficientes. Pero, quién sabe, quizá te de más") say("espacio si nos llevamos bien.") pc.change_gold(-500) game.set_safebox_level(1) pc.setqf("pw", 1) elseif pc.getqf("pw")==1 then say_title("Encargado del Almacén:") local f = select("Abrir Almacén", "Abrir tienda de artículos", "Comprar Barras de Oro o de Plata", "Cerrar") if f == 1 then game.open_safebox() setskin(NOWINDOW) elseif f == 2 then game.open_mall() setskin(NOWINDOW) elseif f == 3 then state start begin say_title("Encargado del almacén:") say("¡Bienvenido! ¿Sabes para qué sirven las barras de") say("oro? Si llevas Yang contigo, es como decir: ¡por") say("favor, mátame! Por eso yo le cambio a la gente") say("Yang por barras de oro y las almaceno para ellos.") return say_title("Encargado del almacén:") say("Bueno, pido más de lo que cuesta una barra de") say("oro. Pero sigue siendo justo, ¿no? Jo hay razón") say("para sentirse engañado. Como sabes, es muy") say("peligroso ahí fuera.") return npc.open_shop() setskin(NOWINDOW) end end end end end end Os adjunto las fotos originales del .es Yo quiero añadir ese contenido pero me da error... La verdad es que no sé nada sobre quest y estoy a ciegas con lo cual si me ayudais pues estaría bien XD P.d: Le puse los return porque supongo que es el botón continuar (si es un fallo, lo veía venir XD). Por cierto ya que estoy quería que me ayudarais a poner un boton de continuar antes de dar a elegir Pagar o No pagar... Vamos que solo te saldría lo de pagar y no pagar despues de darle a continuar... Tal como en el .es XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabiii Posted January 8, 2013 Author Report Share Posted January 8, 2013 2 días y nada? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 quest warehouse begin state start begin when 9005.click begin if pc.getqf("pw")==0 then say_title("Encargado del almacén:") say("¿Quieres usar el almacén?") say("Tienes que pagar Yang para usar el almacén...") say("Hoy estoy de buen humor -") say("puedes usarlo por tan sólo 500 Yang.") say("Entonces - ¡Vamos! Es barato, ¿no? Jeje.") local s=select("Pagar", "No pagar") if s==2 then say_title("Encargado del almacén:") say("Bien, yo no quiero obligar a nadie. Si ahora no") say("te apetece, vuelve más tarde.") return end if pc.get_gold()<500 then say_title("Encargado del almacén:") say("¿Qué? ¿No tienes suficiente Yang?") say("Vuelve cuando tengas") say("suficiente.") return end say_title("Encargado de almacén:") say("Tu almacén está abierto ahora.") say("Si quieres usarlo, simplemente") say("dímelo.") say("La contraseña para tu almacén es:") say_reward("000000") say("Deberías cambiarla por razones de seguridad.") say("A lo mejor piensas que 45 espacios no son") say("suficientes. Pero, quién sabe, quizá te de más") say("espacio si nos llevamos bien.") pc.change_gold(-500) game.set_safebox_level(1) pc.setqf("pw", 1) else say_title("Encargado del Almacén:") local f = select("Abrir Almacén", "Abrir tienda de artículos", "Comprar Barras de Oro o de Plata", "Cerrar") if f == 1 then game.open_safebox() setskin(NOWINDOW) elseif f == 2 then game.open_mall() setskin(NOWINDOW) elseif f == 3 then say_title("Encargado del almacén:") say("¡Bienvenido! ¿Sabes para qué sirven las barras de") say("oro? Si llevas Yang contigo, es como decir: ¡por") say("favor, mátame! Por eso yo le cambio a la gente") say("Yang por barras de oro y las almaceno para ellos.") --[[ say_title("Encargado del almacén:") say("Bueno, pido más de lo que cuesta una barra de") say("oro. Pero sigue siendo justo, ¿no? Jo hay razón") say("para sentirse engañado. Como sabes, es muy") say("peligroso ahí fuera.") return ]] npc.open_shop() setskin(NOWINDOW) end end end end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
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