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Gabiii

Encargado de Almacén Ayuda!

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Bueno pues me he puesto a hacer la quest a partir de la que me traía los Files de Daroo, mi problema es que le falta contenido... Estoy intentando hacerla idéntica a la del .es mi problema viene aquí:

 

 


quest warehouse begin
   state start begin
when 9005.click begin 
if pc.getqf("pw")==0 then
say_title("Encargado del almacén:")
say("¿Quieres usar el almacén?")
say("Tienes que pagar Yang para usar el almacén...")
say("Hoy estoy de buen humor -")
say("puedes usarlo por tan sólo 500 Yang.")
say("Entonces - ¡Vamos! Es barato, ¿no? Jeje.")
local s=select("Pagar", "No pagar")
if s==2 then
say_title("Encargado del almacén:")
say("Bien, yo no quiero obligar a nadie. Si ahora no")
say("te apetece, vuelve más tarde.")
return
end
if pc.get_gold()<500 then
say_title("Encargado del almacén:")
say("¿Qué? ¿No tienes suficiente Yang?")
say("Vuelve cuando tengas")
say("suficiente.")
return
end
say_title("Encargado de almacén:")
say("Tu almacén está abierto ahora.")
say("Si quieres usarlo, simplemente")
say("dímelo.")
say("La contraseña para tu almacén es:")
say_reward("000000")
say("Deberías cambiarla por razones de seguridad.")
say("A lo mejor piensas que 45 espacios no son")
say("suficientes. Pero, quién sabe, quizá te de más")
say("espacio si nos llevamos bien.")
pc.change_gold(-500)
game.set_safebox_level(1)
pc.setqf("pw", 1)
elseif pc.getqf("pw")==1 then 
say_title("Encargado del Almacén:")
local f = select("Abrir Almacén", "Abrir tienda de artículos", "Comprar Barras de Oro o de Plata", "Cerrar")
if f == 1 then
game.open_safebox()
setskin(NOWINDOW)
elseif f == 2 then 
game.open_mall()
setskin(NOWINDOW) 
elseif f == 3 then
state start begin
say_title("Encargado del almacén:")
say("¡Bienvenido! ¿Sabes para qué sirven las barras de")
say("oro? Si llevas Yang contigo, es como decir: ¡por")
say("favor, mátame! Por eso yo le cambio a la gente")
say("Yang por barras de oro y las almaceno para ellos.")
return

say_title("Encargado del almacén:")
say("Bueno, pido más de lo que cuesta una barra de")
say("oro. Pero sigue siendo justo, ¿no? Jo hay razón")
say("para sentirse engañado. Como sabes, es muy")
say("peligroso ahí fuera.")
return
npc.open_shop()
setskin(NOWINDOW)
end
end
end
end
   end
end

 

 

Os adjunto las fotos originales del .es

 

Yo quiero añadir ese contenido pero me da error... La verdad es que no sé nada sobre quest y estoy a ciegas con lo cual si me ayudais pues estaría bien XD

 

P.d: Le puse los return porque supongo que es el botón continuar (si es un fallo, lo veía venir XD). Por cierto ya que estoy quería que me ayudarais a poner un boton de continuar antes de dar a elegir Pagar o No pagar... Vamos que solo te saldría lo de pagar y no pagar despues de darle a continuar... Tal como en el .es XD

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quest warehouse begin

state start begin

when 9005.click begin

if pc.getqf("pw")==0 then

say_title("Encargado del almacén:")

say("¿Quieres usar el almacén?")

say("Tienes que pagar Yang para usar el almacén...")

say("Hoy estoy de buen humor -")

say("puedes usarlo por tan sólo 500 Yang.")

say("Entonces - ¡Vamos! Es barato, ¿no? Jeje.")

local s=select("Pagar", "No pagar")

if s==2 then

say_title("Encargado del almacén:")

say("Bien, yo no quiero obligar a nadie. Si ahora no")

say("te apetece, vuelve más tarde.")

return

end

if pc.get_gold()<500 then

say_title("Encargado del almacén:")

say("¿Qué? ¿No tienes suficiente Yang?")

say("Vuelve cuando tengas")

say("suficiente.")

return

end

say_title("Encargado de almacén:")

say("Tu almacén está abierto ahora.")

say("Si quieres usarlo, simplemente")

say("dímelo.")

say("La contraseña para tu almacén es:")

say_reward("000000")

say("Deberías cambiarla por razones de seguridad.")

say("A lo mejor piensas que 45 espacios no son")

say("suficientes. Pero, quién sabe, quizá te de más")

say("espacio si nos llevamos bien.")

pc.change_gold(-500)

game.set_safebox_level(1)

pc.setqf("pw", 1)

else

say_title("Encargado del Almacén:")

local f = select("Abrir Almacén", "Abrir tienda de artículos", "Comprar Barras de Oro o de Plata", "Cerrar")

if f == 1 then

game.open_safebox()

setskin(NOWINDOW)

elseif f == 2 then

game.open_mall()

setskin(NOWINDOW)

elseif f == 3 then

say_title("Encargado del almacén:")

say("¡Bienvenido! ¿Sabes para qué sirven las barras de")

say("oro? Si llevas Yang contigo, es como decir: ¡por")

say("favor, mátame! Por eso yo le cambio a la gente")

say("Yang por barras de oro y las almaceno para ellos.")

--[[

say_title("Encargado del almacén:")

say("Bueno, pido más de lo que cuesta una barra de")

say("oro. Pero sigue siendo justo, ¿no? Jo hay razón")

say("para sentirse engañado. Como sabes, es muy")

say("peligroso ahí fuera.")

return

]]

npc.open_shop()

setskin(NOWINDOW)

end

end

end

end

end

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