ZeroCrazy Posted October 2 Report Share Posted October 2 ¡Presento ZeroCMS para gestionar tu servidor Metin2! Estoy emocionado de compartir mi nueva CMS (Content Management System) desarrollada en PHP (versión 8.3.0) para gestionar tu servidor Metin2. Esta CMS está diseñada para ofrecer una experiencia de usuario óptima y un rendimiento excepcional. Características principales: Habilitado login, registro, pérdida de contraseña, pérdida de correo electrónico de usuarios. Sistema de referidos con claimeo automático de recompensas y anti-trampas. Sección de noticias para mantener a tus usuarios informados. Ranking de jugadores para fomentar la competencia. Sistema de gremios y top kills. Panel de control de personajes para usuarios registrados. Posibilidad de cambiar el correo electrónico y contraseña con confirmación por correo electrónico. Códigos para almacén, eliminación de personajes y eliminación de cuentas con confirmación por correo electrónico. Sistemas de estadísticas y traducciones automáticas. Ultra-carga rápida gracias a la configuración con archivos .json para evitar el uso excesivo de la base de datos. Gestor de temas para personalizar la apariencia de tu CMS. Implementación de un sistema de SEO para maximizar y potenciar el primer ranking en motores de búsqueda. Futuras características: Compra de coins. Itemshop. Sistema de vote4coins. Opción de cajear códigos. Habilitación de 2FA (autenticación de dos factores). ¡Estoy deseando escuchar vuestras sugerencias! Espero que sea una herramienta útil y eficiente para todos los administradores de servidores. Discord del proyecto: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Test de velocidad/SEO: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Proyecto base: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Imágenes: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mi web: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mi discord: zerocrazy o ZeroCrazy#0562 themushroom 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts