Jump to content

[Guia Definitiva] Implementar Armaduras


KeKo

Mensajes recomendados

  • 2 weeks later...

amm y los iconos en donde se ponen?

 

En el icon.epk si usas los epks del cliente, si usas otros epks pues lo metes en ruta icon/item. Una vez metido en su epk vas al locale y buscas el item_list y añades la linea correspondiente al armor:

 

ARMOR idarmor icon/item/idicono.tga
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Muy buena guia keko fue muy util la parte del value3, pero sigo con problemas... ya tengo el value3 editado em Warrior_w.msm, item_proto(cliente), item_proto(server) todos com el mismo codigo, activo la armadura y me sale la novice de warrior female, donde puedo tener fallado ?

 

 

lapara el Granny Viewer tu debe de encotrar aki en el proprio foro en la parte de softwares creo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy buena guia keko fue muy util la parte del value3, pero sigo con problemas... ya tengo el value3 editado em Warrior_w.msm, item_proto(cliente), item_proto(server) todos com el mismo codigo, activo la armadura y me sale la novice de warrior female, donde puedo tener fallado ?

 

 

lapara el Granny Viewer tu debe de encotrar aki en el proprio foro en la parte de softwares creo

 

Pues si sale otra armadura lo mas normal es que tengas repetido el value3, pon aqui tu warrior_w.msm si queres y lo miramos ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aqui esta keko yo intente cambiar los codigos para 99,85,45,43,35 y nada :/

 

 

 

ScriptType			RaceDataScript
BaseModelFileName	 "d:/ymir work/pc2/warrior/warrior_novice.GR2"
Group HairData
{
PathName "d:/ymir Work/pc2/warrior/"
HairDataCount  24
Group HairData00
{
HairIndex 0
Model "hair/hair_1_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_1_1.dds"
TargetSkin "warrior_hair_01.dds"
}
Group HairData01
{
HairIndex 1
Model "hair/hair_1_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_1_1.dds"
TargetSkin "warrior_hair_01_white.dds"
}
Group HairData02
{
HairIndex 2
Model "hair/hair_1_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_1_1.dds"
TargetSkin "warrior_hair_01_gold.dds"
}
Group HairData03
{
HairIndex 3
Model "hair/hair_1_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_1_1.dds"
TargetSkin "warrior_hair_01_red.dds"
}
Group HairData04
{
HairIndex 4
Model "hair/hair_1_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_1_1.dds"
TargetSkin "warrior_hair_01_brown.dds"
}
Group HairData05
{
HairIndex 5
Model "hair/hair_1_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_1_1.dds"
TargetSkin "warrior_hair_01_black.dds"
}
Group HairData06
{
HairIndex 1001
Model "hair/hair_2_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_2_1.dds"
TargetSkin "hair/hair_2_1.dds"
}
Group HairData07
{
HairIndex 1002
Model "hair/hair_2_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_2_1.dds"
TargetSkin "hair/hair_2_2.dds"
}
Group HairData08
{
HairIndex 1003
Model "hair/hair_2_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_2_1.dds"
TargetSkin "hair/hair_2_3.dds"
}
Group HairData09
{
HairIndex 1004
Model "hair/hair_2_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_2_1.dds"
TargetSkin "hair/hair_2_4.dds"
}
Group HairData10
{
HairIndex 1005
Model "hair/hair_3_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_3_1.dds"
TargetSkin "hair/hair_3_1.dds"
}
Group HairData11
{
HairIndex 1006
Model "hair/hair_3_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_3_1.dds"
TargetSkin "hair/hair_3_2.dds"
}
Group HairData12
{
HairIndex 1007
Model "hair/hair_3_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_3_1.dds"
TargetSkin "hair/hair_3_3.dds"
}
Group HairData13
{
HairIndex 1008
Model "hair/hair_3_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_3_1.dds"
TargetSkin "hair/hair_3_4.dds"
}
Group HairData14
{
HairIndex 1009
Model "hair/hair_4_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_4_1.dds"
TargetSkin "hair/hair_4_1.dds"
}
Group HairData15
{
HairIndex 1010
Model "hair/hair_4_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_4_1.dds"
TargetSkin "hair/hair_4_2.dds"
}
Group HairData16
{
HairIndex 1011
Model "hair/hair_4_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_4_1.dds"
TargetSkin "hair/hair_4_3.dds"
}
Group HairData17
{
HairIndex 1012
Model "hair/hair_4_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_4_1.dds"
TargetSkin "hair/hair_4_4.dds"
}
Group HairData18
{
HairIndex 1013
Model "hair/hair_6_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_6_1.dds"
TargetSkin "hair/hair_6_1.dds"
}
Group HairData19
{
HairIndex 1014
Model "hair/hair_5_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_5_1.dds"
TargetSkin "hair/hair_5_1.dds"
}
Group HairData20
{
HairIndex 1015
Model "hair/hair_7_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_7_1.dds"
TargetSkin "hair/hair_7_1.dds"
}
Group HairData21
{
HairIndex 1016
Model "hair/hair_8_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_8_1.dds"
TargetSkin "hair/hair_8_1.dds"
}
Group HairData22
{
HairIndex 1017
Model "hair/hair_9_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_9_1.dds"
TargetSkin "hair/hair_9_1.dds"
}
Group HairData23
{
HairIndex 1018
Model "hair/hair_10_1.gr2"
SourceSkin "hair/hair_10_1.dds"
TargetSkin "hair/hair_10_1.dds"
}
}
Group ShapeData
{
PathName "d:/ymir Work/pc2/warrior/"
ShapeDataCount 99
Group ShapeData00
{
ShapeIndex 0
Model "warrior_novice.gr2"
SourceSkin "warrior_novice_red.dds"
TargetSkin "warrior_novice_red.dds"
}
Group ShapeData01
{
ShapeIndex 1
Model "warrior_novice.gr2"
SourceSkin "warrior_novice_red.dds"
TargetSkin "warrior_novice_blue.dds"
}
Group ShapeData02
{
ShapeIndex 3
Model "warrior_nahan.gr2"
SourceSkin "warrior_nahan.dds"
TargetSkin "warrior_nahan.dds"
}
Group ShapeData03
{
ShapeIndex 4
Model "warrior_nahan.gr2"
SourceSkin "warrior_nahan.dds"
TargetSkin "warrior_giryung.dds"
}
Group ShapeData04
{
ShapeIndex 5
Model "warrior_nahan.gr2"
SourceSkin "warrior_nahan.dds"
TargetSkin "warrior_jaho.dds"
}
Group ShapeData05
{
ShapeIndex 6
Model "warrior_saja.gr2"
SourceSkin "warrior_saja.dds"
TargetSkin "warrior_saja.dds"
}
Group ShapeData06
{
ShapeIndex 7
Model "warrior_saja.gr2"
SourceSkin "warrior_saja.dds"
TargetSkin "warrior_jain.dds"
}
Group ShapeData07
{
ShapeIndex 8
Model "warrior_saja.gr2"
SourceSkin "warrior_saja.dds"
TargetSkin "warrior_moryong.dds"
}
Group ShapeData08
{
ShapeIndex 9
Model "warrior_cheongrin.gr2"
SourceSkin "warrior_cheongrin.dds"
TargetSkin "warrior_cheongrin.dds"
}
Group ShapeData09
{
ShapeIndex 10
Model "warrior_cheongrin.gr2"
SourceSkin "warrior_cheongrin.dds"
TargetSkin "warrior_geumrin.dds"
}
Group ShapeData10
{
ShapeIndex 11
Model "warrior_yongsin.GR2"
SourceSkin "warrior_yongsin.dds"
TargetSkin "warrior_yongsin.dds"
}
Group ShapeData11
{
SpecialPath "d:/ymir work/monster/wolf/"
ShapeIndex 100
Model "wolf.gr2"
SourceSkin "wolf.dds"
}
Group ShapeData12
{
SpecialPath "d:/ymir work/monster/wild_boar/"
ShapeIndex 101
Model "wild_boar.gr2"
SourceSkin "wild_boar.dds"
}
Group ShapeData13
{
SpecialPath "d:/ymir work/monster/bear/"
ShapeIndex 102
Model "bear.gr2"
SourceSkin "bear.dds"
}
Group ShapeData14
{
SpecialPath "d:/ymir work/monster/tiger/"
ShapeIndex 103
Model "tiger.gr2"
SourceSkin "tiger.dds"
}
Group ShapeData15
{
SpecialPath "d:/ymir Work/pc2/warrior/"
ShapeIndex 201
Model "warrior_marry_01.gr2"
SourceSkin "warrior_marry_01.dds"
TargetSkin "warrior_marry_01.dds"
}
Group ShapeData16
{
ShapeIndex 12
Model "warrior_4-1.GR2"
SourceSkin "warrior_4-1.dds"
TargetSkin "warrior_4-1.dds"
}
Group ShapeData17
{
ShapeIndex 24
Model "warrior_lord.GR2"
SourceSkin "warrior_king01.dds"
TargetSkin "warrior_king01.dds"
}

Group ShapeData18
{
ShapeIndex 14
Model "warrior_nahan.gr2"
SourceSkin "warrior_nahan.dds"
TargetSkin "warrior_1-1_nahan_a.dds"
}
Group ShapeData19
{
ShapeIndex 15
Model "warrior_nahan.gr2"
SourceSkin "warrior_nahan.dds"
TargetSkin "warrior_giryung_a.dds"
}
Group ShapeData20
{
ShapeIndex 16
Model "warrior_nahan.gr2"
SourceSkin "warrior_nahan.dds"
TargetSkin "warrior_jaho_a.dds"
}
Group ShapeData21
{
ShapeIndex 17
Model "warrior_saja.gr2"
SourceSkin "warrior_saja.dds"
TargetSkin "warrior_saja_a.dds"
}
Group ShapeData22
{
ShapeIndex 18
Model "warrior_saja.gr2"
SourceSkin "warrior_saja.dds"
TargetSkin "warrior_jain_a.dds"
}
Group ShapeData23
{
ShapeIndex 19
Model "warrior_saja.gr2"
SourceSkin "warrior_saja.dds"
TargetSkin "warrior_2-3_moryong_a.DDS"
}
Group ShapeData24
{
ShapeIndex 20
Model "warrior_cheongrin.gr2"
SourceSkin "warrior_cheongrin.dds"
TargetSkin "warrior_3-1_cheongrin_a.dds"
}
Group ShapeData25
{
ShapeIndex 21
Model "warrior_cheongrin.gr2"
SourceSkin "warrior_cheongrin.dds"
TargetSkin "warrior_3-2_geumrin_a.dds"
}
Group ShapeData26
{
ShapeIndex 25
Model "warrior_lord.GR2"
SourceSkin "warrior_king01.dds"
TargetSkin "warrior_king02.dds"
}
Group ShapeData27
{
SpecialPath "d:/ymir Work/pc2/warrior/"
ShapeIndex 26
Model "warrior_4-1.GR2"
SourceSkin "warrior_4-1.dds"
TargetSkin "warrior_4-2.dds"
}
Group ShapeData28
{
ShapeIndex 27
Model "warrior_event1.GR2"
SourceSkin "warrior_event1_yellow.dds"
TargetSkin "warrior_event1_red.dds"
}
Group ShapeData29
{
ShapeIndex 28
Model "warrior_event1.GR2"
SourceSkin "warrior_event1_yellow.dds"
TargetSkin "warrior_event1_yellow.dds"
}
Group ShapeData30
{
ShapeIndex 29
Model "warrior_event1.GR2"
SourceSkin "warrior_event1_yellow.dds"
TargetSkin "warrior_event1_blue.dds"
}
Group ShapeData31
{
SpecialPath "d:/ymir Work/pc2/warrior/"
ShapeIndex 30
Model "warrior_nahan.gr2"
SourceSkin "warrior_nahan.dds"
TargetSkin "warrior_costume1.dds"
}
Group ShapeData32
{
SpecialPath "d:/ymir Work/pc2/warrior/"
ShapeIndex 85
Model "warrior_stella.gr2"
SourceSkin "stella_cash.tga"
}
}

Group AttachingData
{
	AttachingDataCount	   2
	Group AttachingData00
	{
		AttachingDataType	1
		isAttaching		  0
		AttachingModelIndex  0
		AttachingBoneName	"Bip01"
		CollisionType		1
		SphereDataCount	  1
		Group SphereData00
		{
			Radius		   40.000000
			Position		 0.000000 0.000000 100.000000
		}
	}
	Group AttachingData01
	{
		AttachingDataType	1
		isAttaching		  0
		AttachingModelIndex  0
		AttachingBoneName	"Bip01"
		CollisionType		3
		SphereDataCount	  1
		Group SphereData00
		{
			Radius		   70.000000
			Position		 0.000000 0.000000 100.000000
		}
	}
}

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buf metele un spoiler que es mu largo xd:

 


Group ShapeData32
{
SpecialPath "d:/ymir Work/pc2/warrior/"
ShapeIndex 85
Model "warrior_stella.gr2"
SourceSkin "stella_cash.tga"
}
}

Yo eso lo dejaria asi:

 

Group ShapeData32
{
ShapeIndex 85
Model "warrior_stella.gr2"
}
}

Ya que el special path solo se pone si la ruta no es la estandar y el source target solo si se va a usar otra textura que no sea la original.

 

Quitando esos detalles el msm ta bien, con poner value3 = 85 en el item_proto del cliente a ese armor deberia ir bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 4 months later...

hola disculpen mi ignorancia pero en la carpeta ay 2 archivos uno con extencion .gr2 y otro con .tga esos archivos van en la ruta ymir workpcshaman solo quiero saver si van los 2 o solo va el que tiene extencion .gr2 creo que no me explique bien pero bueno si alguien me puede aclarar esa duda se lo agradesco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 9 months later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 2 years later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...