Borjaelloco Posted September 3 Report Share Posted September 3 Hola a todos, me gustaria saver si alguen tiene el pack de Armas que hay ahoramismo en el metin2 Oficial, solo me interesa los archivos GR2, ya que no son para implementarlos en un servidor, si no para poder convertirlos en .STL y poder imprimirlos en una impresora 3D. un saludo y gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kronixer™ Posted September 4 Report Share Posted September 4 En este Link , puedes encontrar todo el pack de armas del oficial tanto las ultimas como primeras se ira actualizando : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borjaelloco Posted Sunday at 08:09 PM Author Report Share Posted Sunday at 08:09 PM En 4/9/2024 a las 15:50, Kronixer™ dijo: En este Link , puedes encontrar todo el pack de armas del oficial tanto las ultimas como primeras se ira actualizando : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. lamentablemente no tengo cuenta en metin2.dev y los registros estan cerrados, puede alguien que tenga acesso descargarlos y pasarlos por aqui ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts