DryUz Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 quest energy_sys begin state start begin when 20001.chat."Una nueva técnica" with (game.get_event_flag("energy") == 1 or pc.is_gm() == true) begin say_title("Alquimista") say("¡Lo hice! ") say("Finalmente pude una tecnologÃa completamente nueva ") say(". desarrollo ") say("Me han hecho posible que los objetos") say("procesamiento adicional y la energÃa pura de ellas") say(". empate Absolutamente genial! ") wait() say_title("Alquimista") say("Si se destruye un objeto con la ayuda de mi") say("TecnologÃa, da poder separador. Para agregar 30") say("estos fragmentos juntos, se obtiene una") say("poderosos cristales de energÃa! Pura, sin filtrar") say("EnergÃa concentrada en una piedra preciosa. esta") say("La corriente fluye en su equipo entero.") say("¿Te interesa? ") wait() say_title("Alquimista") say("Traiga el equipo como armas, joyas") say("y la ropa que usted está en su") say("Caza a mi disposición. Voy a") say("EnergÃa proceso de división.") say("Futuro y la esperanza de nuestro mundo están en ") say("esta técnica. Somos invencibles! ") set_state("crear") end end state crear begin when 20001.chat."Extraer Fragmentos de EnergÃa." with (game.get_event_flag("energy") == 1 or pc.is_gm() == true) begin say_title("Alquimista") say("¿Funcionó? ¿Te divisor de potencia") say("conseguir? ") say("Tráeme más artÃculos y lo haré") say("que se rompen a través de la alquimia.") say("Mi técnica aún no está completamente terminado.") say("Asà que puedo garantizar que no sabes cómo") say("te dan un montón de astillas.") wait() say_title("Alquimista") say("Hay una condición: tanto su propia ") say("también el nivel del elemento imprescindible") say("ser al menos 35.") say("Hm, a ver sólo...") wait() if pc.get_level() < 35 then say_title("Alquimista") say("No eres lo suficientemente fuerte! volver,") say("cuando se ha alcanzado al menos el nivel 35. ") else -- NICHT DE say_title("Alquimista") say("Ok eres lo bastante fuerte para mi nuevo") say("Descubrimiento.") end end when 20001.chat."Crear Cristal de EnergÃa." with (game.get_event_flag("energy") == 1 or pc.is_gm() == true) begin say_title("Alquimista") say("¿Acaso ya has agotado tus réservas de") say("EnergÃa? No deberÃas trabajar tan diariamente") say("y poner tu vida en riesgo tan a la ligera.") say("Para crear tu Cristal de EnergÃa necesito") say("30 fragmentos de EnergÃa.") wait() if pc.get_level() < 35 then say_title("Alquimista") say("No eres lo suficientemente fuerte!") say("Vuelve cuando hayas alcanzado el") say("nivel 35!") else if pc.count_item(51001) >= 30 then say_title("Alquimista") say("Muy bien, ya tienes los 30 Fragmentos") say("de EnergÃa que necesitaba. Con ellos") say("podré hacer un Cristal de energÃa.") say("Espera un segundo. Voy a intentarlo,") say("pero no puedo asegurarte") say("que funcione.") wait() say_title("Alquimista") say("Todo está listo para unir los fragmentos") say("en un Cristal de EnergÃa.") say("Pero de algo tendré que vivir, ¿no? Y mis") say("herramientas no caen del cielo sin más.") say("Sólo pido una contribución por gastos de") say("1000 Yang. ¿Quieres pagar?") if select("¡Por supuesto!","Ahora no.") == 2 then return end pc.change_money(-1000) pc.remove_item(51001,30) if number(0,1) == 1 then say_title("Alquimista") say("Aqui tienes tu Cristal de EnergÃa. Sin embargo,") say("sólo el primer intento es siempre exitoso. La") say("Alquimia es una ciencia imprevisible: ¡Unas pocas") say("diferencias pueden llevar al fracaso! Siempre") say("hay un pegueño riesgo de que él") say("experimento no salga bien.") pc.give_item2(51002,1) else -- NICHT DE say_title("Alquimista") say("¡Por desgracia no funcionó ésta vez") say("y no se pudo producir un Cristal de EnergÃa!") return end else -- NICHT DE say_title("Alquimista") say("Lo siento, necesitas 30 fragmentos para") say("crear tu Cristal de EnergÃa!") return end end end when 20001.take with game.get_event_flag("energy") == 1 or pc.is_gm() == 1 begin if pc.get_level() < 35 then say_title("Alquimista") say("TodavÃa no eres lo suficientemente fuerte como para obligar a") say("inherente en los chips de energÃa para dominar.") say("Vuelve cuando nivelar por lo menos 35") say("alcanzado.") return end if item.get_type() == 1 or item.get_type() == 2 then -- 2070 - 2239 -- 80 - 369 -- 1040 - 1189 -- 3070 - 3249 -- 5040 - 5359 -- 4030 - 4069 -- 7070 - 7219 -- 11250 - 11299 -- 11450 - 11499 -- 11650 - 11699 -- 11850 - 11899 -- 12240 - 12699 local maxlvl = mysql_query("SELECT limitvalue0 FROM player.item_proto WHERE vnum='"..item.get_vnum().."' LIMIT 1;") test_chat(maxlvl[1][1]) if tonumber(maxlvl[1][1]) < 35 then -- NICHT DE say_title("Alquimista") say("Esta articulo no es adecuado") say("para obtener fragmentos.") return end say_title("Alquimista") say(string.trim(item.get_name())) say("Quiere destruir este Item?") if select("Si!","En este momento, no.") == 2 then return else local anzahl = number(0,15) if anzahl > 0 then say_title("Alquimista") say("Bien! Obtienes "..anzahl.." Fragmentos de energÃa.") say("Aquà tienes.") pc.give_item2(51001, anzahl) else say_title("Alquimista") say("Desafortunadamente no pude extraer") say("Fragmentos de EnergÃa. Quizás") say("funcione en el siguiente") say("intento!") return end item.remove() end else -- NICHT DE say_title("Alquimista") say("Esta articulo no es adecuado") say("para obtener fragmentos.") end end when login begin if getenergytime() < 50000 then test_chat("[Energy]Restzeit: "..getenergytime()) setenergytime(getenergytime() + get_time()) cmdchat("energysystem "..getenergytyp().."|"..getenergyvalue().."#"..getenergytime()) end end when logout begin if getenergytime() > get_time() then local energy = getenergytime() - get_time() if energy > 0 then setenergytime(energy) end end end when 51002.use begin if getenergytime() > get_time() then chat("Ya esta usando la energÃa de un cristal!") return end local anz = number(1,10) boni_list = {} boni_list [1] = {apply.ATTBONUS_HUMAN, 15} boni_list [2] = {apply.ATTBONUS_MONSTER, 10} boni_list [3] = {apply.CRITICAL_PCT, 10} boni_list [4] = {apply.PENETRATE_PCT, 10} boni_list [5] = {apply.MAX_HP, 1000} boni_list [6] = {apply.MAX_SP, 2000} boni_list [7] = {apply.HP_REGEN, 30} boni_list [8] = {apply.STEAL_HP, 10} boni_list [9] = {apply.ATT_GRADE_BONUS, 75} boni_list [10] = {apply.ATT_GRADE_BONUS, 50} test_chat(anz) test_chat(boni_list[anz][1]) test_chat(boni_list[anz][2]) affect.add_collect(boni_list[anz][1],boni_list[anz][2],7200) setenergy(anz,boni_list[anz][2],get_time() + 7200) cmdchat("energysystem "..anz.."|"..boni_list[anz][2].."#"..(get_time() + 7200)) setenergytime(get_time() + 7200) item.remove() chat("Sientes que la energÃa del cristal, se transfiere a tu cuerpo..") end end end la pongo y no da ningun error pero no me funciona cuando prendo els erver y voy al npc no funka, voy a objet/20001 y no esta el script de la quest tampoco ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 TU "error" es with (game.get_event_flag("energy") == 1 or pc.is_gm() == true) Si quieres que valla para todos los users pones begin del tiron , si quieres solo de gm , with pc.is_gm() begin en todos los lados que ponga eso y ala xD! PD: de esa forma como está , si no activas el event flag nunca te irá , o quittas eso que te dije o creas el event flag Link to comment Share on other sites More sharing options...
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