Rafa23Alzira Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 Aquà les dejo las nuevas armaduras sacadas del .es para el evento de navidad, no tengo fotos pero son atuendos tÃpicos de navidad, si tienen fotos podrÃan ponerlas =) Aquà el link de descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Dentro van los archivos de las armaduras y los peinados. ryo, Kidu - 3D - Modeller, haydas and 3 others 4 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pathits! Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 no sirve de nada ya que los DDS estan en tamaño 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saray Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 y una foto vendria bn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titan Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Los dds estan en 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santy!. Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 Yo las tengo bien XD jajaj pero no las posteare son mias e.e no seas idiota se ponen en 0 por que descompilan el eix y epk hay que poner el eix y epk tal cual al del .es sin descompilar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 no seas idiota se ponen en 0 por que descompilan el eix y epk hay que poner el eix y epk tal cual al del .es sin descompilar. Buena respuesta santy , y si tu cliente está encriptado como lo haces? xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titan Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 Ya tengo las armaduras q las quiere agregame al skype tengo tambien los peinados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts