DeadOfLove Posted May 26, 2024 Report Share Posted May 26, 2024 un saludo nuevamente a la comunidad, este es un pequeño fallo que no penso legend cuando desarrollo este sistema hace años y me parece realmente extraño que la mayoria ni se de cuenta de este pequeño error al selecionar un target de personajes aparezca el boton para visualizar drop, esto no deberia generar errores en la fuente. pero sucede que puede cambiar el posicionamiento de la ventana o no cargarse correctamente dejando de mostrar la informacion para jugadores en el target. bueno demasiado texto la solucion es la siguiente abrir uitarget.py buscar la definicion de SetEnemyVID def SetEnemyVID(self, vid): y buscar la siguiente linea if app.ENABLE_SEND_TARGET_INFO: (textWidth, textHeight) = self.name.GetTextSize() self.infoButton.SetPosition(textWidth + 25, 12) self.infoButton.SetWindowHorizontalAlignLeft() self.vnum = vnum self.infoButton.Show() ahora cambiarlo por lo siguiente: if app.ENABLE_SEND_TARGET_INFO: if vnum >= 101: (textWidth, textHeight) = self.name.GetTextSize() self.infoButton.SetPosition(textWidth + 25, 12) self.infoButton.SetWindowHorizontalAlignLeft() self.vnum = vnum self.infoButton.Show() o tambien de esta forma if app.ENABLE_SEND_TARGET_INFO: (textWidth, textHeight) = self.name.GetTextSize() self.infoButton.SetPosition(textWidth + 25, 12) self.infoButton.SetWindowHorizontalAlignLeft() self.vnum = vnum if vnum >= 101: self.infoButton.Show() el cambio es basico y lo que realiza es que solo si el valor es 101 o mayor carga la informacion para mostrarse tambien pueden hacerlo de esta forma que seria un poco mas "profesional" if app.ENABLE_SEND_TARGET_INFO: (textWidth, textHeight) = self.name.GetTextSize() self.infoButton.SetPosition(textWidth + 25, 12) self.infoButton.SetWindowHorizontalAlignLeft() self.vnum = vnum if chr.GetInstanceType(self.vid) != chr.INSTANCE_TYPE_PLAYER: self.infoButton.Show() realiza exactamente el mismo proposito solo estamos verificando que no sea jugador para mostrarlo y de la otra forma, verificamos el value mobvnum del mob proto el cual seria el primero que es 101, utilicen el que mayor les guste es algo realmente sencillo pero viendo en 2024 que solo un par de servidores se han dado cuenta de este error y lo han fix y el 99% de servidores hispanos tienen este problema decidi compartirlo, podria hacerse de otra manera pero esta es simple y es funcional. Kronixer™, Lord Ahriman, Marcos Pinheiro and 1 other 2 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Pinheiro Posted May 26, 2024 Report Share Posted May 26, 2024 Gracias por la correcion DeadOfLove 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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