DeadOfLove Posted May 19, 2024 Report Share Posted May 19, 2024 Un saludo a la comunidad, otro pequeño aporte. He estado trabajando en una interface y me di cuenta que era importante la opcion de seleccionar el almacen por lo que decidi hacerlo, ya que la verdad nadie ha hecho esto de la forma correcta y publicarlo y creo que es algo util. el codigo lo trabaje desde la interface para asi poder cargalo sin errores clasicos de que la ventana se duplique, quede invisible al usar tp, etc. dejare imagenes de ejemplo y lo he añadido a git para que puedan seguir el tutotiral ya que es algo largo. he cambiado algunas cosas al codigo para que cargue en la interface oficial, asi que si notan algun cambio que sea muy grande o muy pequeña la interface por favor envien captura o me escriben por el servidor del foro y lo ajustamos. el tutorial lo he subido a git para que sea mas sencillo de seguir, si falla algo avisen. leer el readme de git ya que tienen que verificar si tienen la funcion en uitooltip y ui Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. se la come :v Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Dilong, Kronixer™ and Lord Ahriman 1 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts