Jump to content

Mapas nuevos!!


DryUz

Mensajes recomendados

Hola gente, les dejo este mapa en nombre de Luscha de Inforge. Él me pidió que tradujera su tema y que la publique aquí. Todos los crÉditos van para Él, yo no hice el mapa, acabo de traducir.

 

Características:

 

El "4 Mondi" hoja está hecha de 256 plazas (tenga en cuenta que el mapa del desierto es de 36 plazas) para un total de 10,9 millones de cuadrados [metinian-] "metros" que son accesible y usable.

 

La morfología de la hoja es realmente único, de hecho, los grupos de 4 partes que se asemejan a fuego, desierto, mapas de nieve y el valle.

 

En el mapa hay 4 ciudades pequeñas - uno para cada "submapa" - y una ciudad central, los que se pueden utilizar para colocar los NPCs de quest o tiendas justas.

 

Incluso hay un máximo de 10 puntos en los que puede enlazar el mapa para los demás, 4 de ellos se encuentran en la ciudad central y puede ser utilizado como warpgates para los 3 pueblos.

 

El "4 Mondi" puede contener hasta 25,000 grupos de mobs (para un total de cerca de 100.000 mobs) sin mirar "tapado" y confuso, y puede contener hasta 8 jefes con una zona de respawn de 500 [metinian-] m.

 

A pesar de todos los rumores de que el mapa no se queda en absoluto, excepto en el área alrededor del volcán grande, así que no debería haber ningún problema con los ordenadores menos potentes.

Descarga:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

http-~~-//www.youtube.com/watch?v=oN845HtwxrU

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

ese mapa a mi me da muchissimo problemas, y lo quite,cuando queria porner portales en sus respectivos lugares lugares haci un go para cojer su cordenada y no salia nada cuando reloguaba me salia el pj en arañas o cualquier otro mapa por la cara, a no se que se consigo su server_attr y una manera de configurarlo 100% no vale la pena usarlo, y luego que hcer un regen es un trabajo de muchos dias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...