- 0
Ayuda con files eternia2 pandora2
-
Recently Browsing 0 members
- No registered users viewing this page.
This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.
Question
javier ignacio villagran sobarzo
Hola tengo una duda con estos archivos que descargue para instalar los files de eternia2, el problema es que no se donde van algunos en el winscp, porque algunos arhivos son parecidos y tienen los mismos nombres y otros archivos tienen nombres que no estan en la db. Les dejo las imagenes de todos los archivos descargados de eternia2. Si alguien es tan amable de explicarme los pasos para instalar esos archivos, yo se mas o menos como se hace pero hay algunos archivos que se repiten en sus nombres como la carpeta source de core.tar y source.tar y no se cual es la correcta o las dos hay que unirlas? tambien la carpeta extern, la novaline, la que dice WindowsFormsApplication1 en launcher, algunas de esas no se donde van o porque estan ahi. Vean las imagenes aver en que me podrian ayudar.
1 answer to this question
Recommended Posts