luis antonio Posted February 8 Report Share Posted February 8 Buenas tardes, tengo el cliente Maxmi, uno de los mas antiguos pero el problema es que quiero cambiar algunas cosas en los archivos mob_proto pero al momento de descomprimirlos los mob_proto se vuelven de 1 kb de peso del archivo, se dañan impidiendo retornarlos al cliente para que se hagan los cambios, alguien me puede ayudar porfavor, los adjunto. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santos2002 Posted February 9 Report Share Posted February 9 NO TIENES LOS ARCHIVOS .TXT ESOS YA ESTAN COMPRIMIDOS SACALOS DEL SERVER DB Y PASALOS POR AQUI luis antonio 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted February 9 Report Share Posted February 9 hace 23 horas, luis antonio dijo: Buenas tardes, tengo el cliente Maxmi, uno de los mas antiguos pero el problema es que quiero cambiar algunas cosas en los archivos mob_proto pero al momento de descomprimirlos los mob_proto se vuelven de 1 kb de peso del archivo, se dañan impidiendo retornarlos al cliente para que se hagan los cambios, alguien me puede ayudar porfavor, los adjunto. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Trata de ver si en usr/game/share/conf pueden estar o sino en usr/game/db luis antonio 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis antonio Posted February 10 Author Report Share Posted February 10 En 9/2/2023 a las 4:08, santos2002 dijo: NO TIENES LOS ARCHIVOS .TXT ESOS YA ESTAN COMPRIMIDOS SACALOS DEL SERVER DB Y PASALOS POR AQUI hace 17 horas, MiGueLiT0 dijo: Trata de ver si en usr/game/share/conf pueden estar o sino en usr/game/db Disculpen no tengo mucha experiencia en esto, supongo que tengo que sacarlos del Virtual Box, como puedo comprimirlos de ahi para poder pasarlos ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis antonio Posted February 10 Author Report Share Posted February 10 En 9/2/2023 a las 4:08, santos2002 dijo: NO TIENES LOS ARCHIVOS .TXT ESOS YA ESTAN COMPRIMIDOS SACALOS DEL SERVER DB Y PASALOS POR AQUI hola, adjunto los archivos que estan en la DB Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santos2002 Posted February 11 Report Share Posted February 11 con mi dum photo no me ha dado error te paso copilado archivos mira haber si ahora te funciona Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santos2002 Posted February 11 Report Share Posted February 11 si te funciona borra tu dump photo y pones el que te he dado ya me dices si te funciona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis antonio Posted February 14 Author Report Share Posted February 14 En 11/2/2023 a las 17:02, santos2002 dijo: si te funciona borra tu dump photo y pones el que te he dado ya me dices si te funciona Nada amigo, no me funciona, cuando intento loguear normal pero luego de la pantalla de carga cuando se entra al juego se cae el cliente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReuS Posted February 14 Report Share Posted February 14 pon el sysser del cliente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted February 15 Report Share Posted February 15 Si son los 34k de maxmi, deberías de poder descompilar los protos del cliente con algún descompilador, el de Uj por ejemplo, yo siempre usaba ese, también por su opción de crear contraseñas md5 para el MySQL. Y la base de datos usa una lib para que les los protos del MySQL, así que no hace falta tocar los .txt Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis antonio Posted February 21 Author Report Share Posted February 21 En 14/2/2023 a las 8:41, ReuS dijo: pon el sysser del cliente Como lo hago ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts