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hola

me pueden ayudar con este sistema que esta mal escrito da errores. Consiste en matar mobs y se escucha sonidos son 13 .

dejo los archivos haber si hay alguno que los puede arreglar:

server :

common

service :añadir

#define PC_KILL_SOUND_EFFECT

en game/src/

char.cpp

//Find in void CHARACTER::Initialize()
    m_bSendHorseLevel = 0;
    
///Add
#if defined(PC_KILL_SOUND_EFFECT)
    m_dwLastPCKillTime = time(0);
    b_PCKillStage = 0;
#endif

 

char.h

//Find
    public:
        void                SetStone(LPCHARACTER pkChrStone);
        
///Add Above
#if defined(PC_KILL_SOUND_EFFECT)
    private:
        time_t                m_dwLastPCKillTime;
        BYTE                b_PCKillStage;
    public:
        time_t                GetPCLastKillTime() const { return m_dwLastPCKillTime; }
        void                SetPCLastKillTime(time_t t) { m_dwLastPCKillTime = t; }
        BYTE                GetPCKillStage() const { return b_PCKillStage; }
        void                SetPCKillStage(BYTE st) { b_PCKillStage = st; }
#endif

 

char_battle.cpp

//Find
    if (pkKiller && pkKiller->IsPC())
    {

///Add in
#if defined(PC_KILL_SOUND_EFFECT)
        // if (IsPC() || GetMobRank() >= MOB_RANK_BOSS) {
            const BYTE sEffMax = 13;
            const double TimeLimit = 9.5; // sec

            if (pkKiller->GetPCKillStage() && difftime(get_global_time(), pkKiller->GetPCLastKillTime()) >= TimeLimit)
                pkKiller->SetPCKillStage(0);

            if (pkKiller->GetPCKillStage() < sEffMax)
                pkKiller->SetPCKillStage(pkKiller->GetPCKillStage() + 1);

            pkKiller->ChatPacket(CHAT_TYPE_COMMAND, "kill_sound %d", pkKiller->GetPCKillStage());
            pkKiller->SetPCLastKillTime(get_global_time());
        // }
#endif

 

https://mega.nz/file/60RXAIpS#VC1xWHjql9Azvzwuv3FivWggaEd42MIuPO4D4jHJes0

aqui dejo todo el sistema quien lo arregle espero que me lo diga un saludo

 

  • 3 weeks later...
Posted
hace 15 horas, santos2002 dijo:

tiene todo el codigo pensaba el que entienda c++ lo metiera en su server y lo corrijiera despues yo lo he quitado del server 

como te mencione antes, no es algo que me llame la atencion, no voy  a ponerme a perder tiempo asi, no estas pagando por soporte estas pidiendo ayuda 

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