Acer Publicado 7 de Noviembre del 2022 Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2022 Buenos Dias, Me pueden ayudar por favor En una Quest Que funcione en un NPC para eliminar Objetos que no se puedan eliminar en inventario Tambien me gustaría un sistema que pueda agregar un botón para eliminar Objetos Gracias por su ayuda quien me ayude Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 ReuS Publicado 11 de Diciembre del 2022 Reportar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2022 --Discord: ReuS#0308 ---- quest eliminar_objetos begin state start begin when 9006.take begin say_title("Eliminar objetos") say("Deseas eliminar este objeto?") local reus = item.get_vnum() local reus1 = item.get_count(reus) local reus2 = ("Eliminar objeto","Eliminar todos los objetos iguales","Cancelar") if reus2 == 1 then item.remove() chat("Has eliminado el item satisfactoriamente") end elseif reus2 == 2 then pc.remove_item(reus,reus1) chat("Has eliminado los objetos satisfactoriamente") end end end end Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 neyhd Publicado 5 de Febrero del 2023 Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2023 On 11/7/2022 at 8:50 AM, Acer said: Buenos Dias, Me pueden ayudar por favor En una Quest Que funcione en un NPC para eliminar Objetos que no se puedan eliminar en inventario Tambien me gustaría un sistema que pueda agregar un botón para eliminar Objetos Gracias por su ayuda quien me ayude # Script de NPC para la misión de eliminación de objetos def onSelectItem(itemIndex): # Verifica si el objeto es un objeto no eliminable item = player.GetItem(itemIndex) if item.IsRemovable() == False: # Elimina el objeto del inventario del jugador player.RemoveItem(itemIndex) # Muestra un mensaje al jugador indicando que el objeto ha sido eliminado player.ChatSay("Objeto eliminado.") else: # Muestra un mensaje al jugador indicando que el objeto no puede ser eliminado player.ChatSay("Este objeto no puede ser eliminado.") # Agrega la función onSelectItem al diálogo del NPC AddDialog("Selecciona un objeto para eliminar", onSelectItem) # Función para eliminar objetos def onClickRemoveItemButton(itemIndex): # Verifica si el objeto es un objeto no eliminable item = player.GetItem(itemIndex) if item.IsRemovable() == False: # Elimina el objeto del inventario del jugador player.RemoveItem(itemIndex) # Muestra un mensaje al jugador indicando que el objeto ha sido eliminado player.ChatSay("Objeto eliminado.") else: # Muestra un mensaje al jugador indicando que el objeto no puede ser eliminado player.ChatSay("Este objeto no puede ser eliminado.") # Agrega el botón de eliminar objeto al inventario player.AddInventoryButton("Eliminar objeto", onClickRemoveItemButton) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
0 Dilong Publicado 24 de Febrero del 2023 Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2023 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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Acer
Buenos Dias,
Me pueden ayudar por favor En una Quest Que funcione en un NPC para eliminar Objetos que no se puedan eliminar en inventario
Tambien me gustaría un sistema que pueda agregar un botón para eliminar Objetos
Gracias por su ayuda quien me ayude
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